Día uno.


Se inicia aquí la andadura de una urbe indefinida, carente de ubicación tanto en el tiempo como en el espacio y a la que, poco a poco (esa es mi esperanza), irán llegando pobladores que la dotarán de vida, aliento y color. Quiero aprovechar este primer post para saludar a todos los que os hayáis acercado a este sitio y animaros a ponerme verde cada vez que os sintáis ofendidos o contrariados.

En relación a esto; desde un principio, y para que nadie se lleve a engaños; me gustaría hacer una pequeña declaración de intenciones respecto al uso que tengo pensado darle a este blog.

Siguiendo la propia naturaleza de este tipo páginas, lo que aquí vais a ver son mis propias reflexiones y pensamientos. No es mi intención ir imponiendo normas ni tampoco orientar a nadie. Cada uno tiene sus propias convicciones y no voy a ser yo quien intente cambiarlas. No voy a sentar ninguna cátedra y descubrir las américas a estas alturas. Pero, por esa misma razón, que nadie pretenda imponerme su punto de vista. El objeto de las entradas que, de forma paulatina se irán sucediendo, es compartir el mío pero sin querer elevarlo a la categoría de único, absoluto y verdadero. En la vida todo tiende a ser relativo así que, cada cual, debe sacar sus propias conclusiones en función a sus experiencias. Ahora bien. Rectificar es de sabios y seguro que, en más de una ocasión, yo mismo habré de hacerlo para vergüenza de mi amor propio.

Bueno ya me iréis conociendo mejor según se vaya engrosando el archivo municipal de esta ciudad que espero tengáis a bien visitar con frecuencia.

Bienvenidos a la Ciudad tras el Sol.

Comentarios

  1. Buenas noches...me ha gustado recorrer las calles de su ciudad desde la primera que fundó hasta la mas actual y comprobar su lógica en cada una de sus palabras....

    Un placer pasearse por su ciudad!!!

    Un abrazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares