Embajadas

siguenos en Google+ Sígueme en Pinterest sígueme en Tumblr sígueme en Wordpress

miércoles, 26 de enero de 2011

Celebración



He reconocer que he tenido un poco descuidado mi blog. Pero también he de decir que, en vista de lo que me he encontrado al volver, tendré que hacerlo con más frecuencia.

No puede decirse que esta se una de esas ciudades milenarias preñadas de encanto, historias y recuerdos. El bagaje de esta floreciente urbe aún es muy escaso y, pese a ello, ya ha recibido su primer reconocimiento (y por partida doble además).

Gracias a dánae y minerva por haber creído que este sitio es merecedor de recibir tan gratas atenciones. Un besazo a las dos.

También le doy las gracias y pido disculpas a elenna {Antzel} (lo lamento creo que nuestro reconocimeinto mutuo se ha cruzado)

Como esto parece que va en un plan muy parecido a esas conocidas cadenas de vida de antaño (“fulanito rompió la cadena y su empresa se fue a la quiebra”) no voy a correr el riesgo de ser yo el que la rompa, así es que….., que rule.

¿De qué va esto?

1. Comparte tu premio con otros 15 blogs y ponles al corriente.

2. Responde a las preguntas:

Nombre :  Qarpatian

Una música : "Un corazón” (Mala Rodríguez).

Estado de ánimo : climático

Color : azul cielo

Una estación : “El Humedal”

Serie : “Life”

Frase o palabra, que dicen más de ti: raro.

¿Qué piensa usted de la etiqueta? Interesante………


He dejado a muchos aspirantes en el tintero; unos por que ya han sido galardonados con este sello y otros, simplemente, porque no me ha quedado más remedio.


Como parece ser que el leit motiv de este premio es el reconocimiento hacia el diseño, pues ese ha sido el patrón (espero no ofender a nadie) por el cual yo me he guiado a la hora de decidirme por los siguientes nominados:



















Por último, gracias a todos cuantos seguís y visitáis asiduamente esta ciudad. El mayor premio que puede recibir este blog es vuestra presencia.

Un saludo a tod@s.

6 comentarios:

  1. Muchas gracias Señor por pensar en mi,me lo llevo a mi rincón de inmediato.
    Saludos
    carmesí

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Paisano, queda recogido.

    ResponderEliminar
  3. Para eso es carmesí, disfrútalo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. No hay de qué AMA ISTHAR.

    Sabes que la temática de nuestros blogs es diametralmente opuesta, pero eso no es motivo para que no pueda admirar tu trabajo y reconocer el tesón que has puesto en él.

    También la tierra me a tirado un poquito (creo que ahí me has calado).

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Qarpatian!!!!!!!!!! :-))) Me lo llevo!

    ResponderEliminar
  6. Tuyo es asturianina.

    Que lo disfrutes.

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...