Agua



En la jornada de hoy, 22 de marzo, se ha celebrado el día internacional del agua. Seguro que os estaréis preguntando a qué viene esta referencia dentro de un blog centrado en la temática bdsm. ¿Me habré cansado de dar a este sitio siempre la misma óptica? ¿Se me habrá ido la pinza? Bueno, esto último, puede que un poco; pero del resto, por el momento, nada de eso.

Sucede que la conmemoración que hoy ha tenido lugar (a pesar de todas las connotaciones políticas, económicas, sociales…, que conlleva),  a servido para que mi retorcida mente, mediante una curiosa asociación de ideas, tuviera a bien gestar cierta analogía que me gustaría compartir con vosotros.

Tiene el agua múltiples propiedades y características que, salvando las distancias, deberíamos compartir todos cuantos hemos escogido el camino de la dominación. Sirvan algunos ejemplos.

Es, el líquido elemento, uno de los agentes que más contribuyen a moldear y modificar nuestro entorno. En sus innumerables formas se ocupa de ir esculpiendo y delineando pacientemente la superficie de nuestro planeta y, de un modo similar, así tendríamos que conducirnos cuando quisiéramos dejar nuestra impronta sobre nuestros discípulos.

Es el agua, igualmente, un elemento vital indispensable, sin el cual la vida en la tierra no tendría cabida tal y como la conocemos. Amas y Amos han de convertirse, pues, en el aliento de sus pupilos, en alimento del cual puedan nutrirse y en fuente donde poder calmar su sed de sometimiento, para que, así, crezcan como sumis@s y no se extingan por carecer de sustento.

La voz del agua también nos habla si nos paramos a escucharla. Puede ser sedante (como el sonido de la torrentera oculta tras la tupida vegetación, como el pausado batir de las ondas en el mar cuando acarician la playa) o furibunda (como el estruendo de una cascada que estrella su furia contra roca viva o como las olas en medio de un océano en plena tempestad). Todo en su lugar, todo en su momento, todo con una causa.

Voces de agua en boca de aquellos a quienes os entregáis. Cuidaos de intentar contenerlas, pues solo conseguiréis aumentar su fuerza una vez se desate. Evitad que se acreciente no descargando en ellas aguaceros de protestas o desmedidas tormentas frutos de un capricho o un momento de ofuscación, ya que, solo lograreis que su cauce se desborde arrastrando vuestros anhelos a su paso.

Sé que no soy el primero al que le da por hacer comparaciones de este tipo. Tan solo he intentado darle una vuelta de tuerca a este pequeño recordatorio que hacemos en la fecha de hoy, esperando que, ya sea de un modo o de otro, relacionado o no con el tema, hayáis disfrutado del día.

Un húmedo saludo a todo el mundo.



L´agua,

n´el orixen de toa vida.

L´agua, mesmo la vida,

nun tien preciu.

Cuidai la vida,

mirai pel agua.

Comentarios

  1. Buenas noches Qarpatian...preciosa analogía la que nos regala esta noche...no hay nada como tener ojos expertos para poder encontrar en las cosas cotidianas similitudes inverosimiles pero muy certeras...

    Gracias por sus bellas e instructivas palabras....como siempre me tiene ya acostumbrada.

    feliz noche

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches

    Que razón tiene con su escrito.
    Gracias por deleitarnos con él.

    ""La tierra estaba seca.
    No había ríos ni fuentes.
    Y brotó de tus ojos
    el agua, toda el agua.""

    "La caja de plata" 1985

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. tambien podriamos asociar la tecnica de.... water Bondage? sirve cierto?

    ResponderEliminar
  4. Tambien tiene similitudes comparables a los que hemos elegido el mundo de la sumisión.¿Qué sumis@ no se hace agua bajo el dominio de su Am@...?
    Muy buenos días y un saludo...

    Sumisa D{AV}

    ResponderEliminar
  5. Hola Qarpatian
    En mi blog te deje unos deberes ;)

    un beso

    ResponderEliminar
  6. La verdad, dánae, no sabría yo muy bien si eso de los ojos expertos es del todo cierto pero..., gracias por el piropo.

    Un abrazo bien gordo.

    ResponderEliminar
  7. Gracias a tí, llum {S.SMTT}, por el acertado complemento que has añadido a esta entrada.

    Bienvenido, vuelve cuando quieras.

    ResponderEliminar
  8. Lo cierto, mey{MDP}, es que yo pretendía centrarme más en el plano emocinal que en el físico, aunque, cada cual, tiene derecho sacar sus propias conclusiones.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Muy cierto, Amoysumisa, pero, sobre esa forma de verlo, cedo la palabra a la otra parte.

    Un placer la visita.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. En cuanto tenga un poco de tiempo, y me ponga al día con los asuntos que tengo atrasados, me pondré a ello, safira.

    grrr.

    ResponderEliminar
  11. Para mí es el sonido más relajtar completamente en silencio y escuchar como las gotas de agua dan en el suelo... o estar en la playa contemplando el mar y sentir el rumor de las olas...

    Un saludo Señor :)

    ResponderEliminar
  12. relajante, quise poner... las prisas :P

    ResponderEliminar
  13. Buenas tardes Señor:
    ¿Acepta un desafio? pase a buscarlo.
    Saludos
    carmesí

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias por el premio, ya esta colgado en el blog; pero yo me paso a dejar un desafio en forma de cadena de preguntas, si gusta darme el gusto asi le conocere un poco mas

    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Como has visto, carmedí, he aceptado tu desafio.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  16. Disfruta del premio Juliette.

    Sobre tu petición, espero que te hayan gustado mis respuestas.

    Besos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares