8 / 5


Hoy es el día en que mi sierva celebra su onomástica y quisiera aprovechar este acontecimiento, no tanto para enviarla una cariñosa felicitación desde esta ciudad (que también) si no, más bien, para animarla a encarar con optimismo su entrega, a no dejarse llevar por el desaliento y a tener presente, día tras día, cuál es su posición con todo lo que lleva implícito.

Sé que es pronto, que todo resulta aún muy confuso y que esos sentimientos contradictorios que la embargan necesitan asentarse.

Pese a ello, me conoce lo suficiente como para saber cuál es mi grado de exigencia y que, aunque existan muchas ocasiones en las que se sienta mimada y querida, no aparece temblor alguno en mi mano a la hora de mostrar mi autoridad mediante la más inflexible de las firmezas.

No abandones, sierva mía, el lugar al que te debes.
No pierdas el interés ni cejes en tus esfuerzos.
Mantente firme en las horas en que te invada el hastío,
y, uno tras otro, caerán los velos que hoy se sostienen.


Chuches, besos y azotes, en el día de tu santo, para ti dana.

Un festivo saludo para todos los demás.

Comentarios

  1. aaaaaaaaaaaaaains mi Señor...

    Muchísimas gracias!No solo por este detallazo, sino por lo mucho que me concedes día a día.

    Cierto es que no conozco temblor alguno en tu mano a la hora de ser firme conmigo, pero también es de justia decir que eres quien me cuida y alienta, quien cubre todas mis necesidades, quien me guia con esmero y quien complementa mi sentir. No puedo pedir mas...

    No abandonaré mi Señor, mientras desees seguir a mi lado me esforzaré por aprender a servirte.

    Eres una persona maravillosa mi Señor y deseo avanzar estando a Tus pies.

    (Mi Señor...te cojo este post sin tu permiso pues se que ahora no puedes darmelo...es precioso y quiero conservarlo en mi refu....se que no te importará....GRACIAS!)

    MUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAKAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  2. Para eso es, para que lo disfrutes mi sierva.

    Disfruta del día y..., lo dicho: chuches, besos y azotes.

    ResponderEliminar
  3. Esas palabras que me dedicaste las he leido estos dias en infinidad de ocasiones y cada vez que las leo, ya sean en tu blog o en la copia que hice en el mio, me hablan al corazon y me estremecen como solo Tus palabras pueden hacen...

    No quiero evitar el impulso que siento en este momento de decirte cuanto significas para mi...

    A Tus pies...gracias!

    ResponderEliminar
  4. Resulta curioso el ver como el tiempo obra caprichosamente en las cosas, ¿verdad? Como se olvida muchas veces de aquello más reciente y se empecina en conservar ciertos detalles que, siguiendo la lógica, podría haber abandonado en la distancia.

    Un beso y un azote, dulce dana.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares