Lluvia.




Hoy la lluvia me visita
y con sus gotas despierta
la tierra ya aletargada.

Aires del norte que avisan
del cambio que ya se acerca
mientras la noche se alarga.

Hojas cuyo verdor
se va tornando parduzco
para desprenderse lánguidas.

Y mi mente corre a ti
e imagino la humedad
sobre tu piel escarchada.

El aroma de foresta
que, entre tus poros,
emana.

Como entre nieblas grises
el paisaje se hace duro,
roca desnuda en calma.

Luces,
don mortecino,
brillos sin sombra clara.


A ti me lleva esta brisa,
a ti entre oblicuas aguas,
como un susurro ondulante
a través de la distancia.


Comentarios

  1. Con ondas de Tu susurro
    llegaste a mí,
    invadiendo mi cuerpo,
    mojando mi cálido sueño.

    Con la lluvia de tu tierra
    viajaste a mí,
    abrigándome con Tu mente,
    recorriendo mi escarchada piel
    con Tus firmes manos.

    No hay distancia en esta noche
    ni inclemencia en mi interior.
    La foresta de mis poros
    emanada por Tu presencia,
    torna el frío calor
    y la oscuridad en resplandor.

    Te siento.
    Te abrazo.
    Te amo.

    Mi húmedo cuerpo se hace Tuyo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares