Relatividad.



Soy la voz oculta entre otras voces,
latir pulsante confundido entre el murmullo.
Soy la sombra que la luz proyecta,
más intensa cuanto mayor es el brillo.

Soy la frase inconclusa
tras un criterio medido.
Soy el punto equidistante
entre el ¿qué será? y lo habido.

Soy la espera interminable,
la esperanza sin sentido.
La cara amable de un trauma,
bilis de lo querido.

El innombrable, el maldito,
hacedor de sus razones,
polizón en este barco
repleto de polizones.

Soy el instante infinito.
Soy la tristeza de un don.
Cruel entre mis amigos,
soy el más dulce cabrón.

Incómodo con mi verbo
y mi discurso excitado,
gustando siempre de hacerlo
menos si soy invitado.

Soy errante en mis paradas
y seguro en el camino.
Tolerante en lo importante
e inflexible en lo sencillo.

No busco pactos ni alianza,
busco voces que escuchar,
pues sé que hay muchas verdades,
pero…, ¿cuál es la verdad?


Comentarios

  1. De esto bien sabes que sé ya bastante....7 son muchos sin y "nada" con...todo es relativo segun las circumstncaas y eso debe ayudar a ver en esos momentos decisivos....

    Un tema realmente curioso el que expones aqui y la foto...maravillosa...me ha encantado...

    Gracias por aportarme más de Ti...un placer leerte

    ResponderEliminar
  2. Como siempre..., un placer ayudar, a pesar (lo reconozco) de lo subjetivo de mis reflexiones.

    Un beso y un azote.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares