Complicidad.



Miradas fugaces,
instintos compartidos.
Pensamientos que convergen,
como dedos entrelazados.

Experiencias parejas
en saberes distintos.
Sueños cómplices,
alientos unidos.

Distancias salvadas,
destinos atados.
Momentos fugaces
en tiempos prestados.

Equivalencia infinita
convertida en realidad,
existencias repletas
de dulce complicidad.


Comentarios

  1. mi Señor...no puedo parar de leerlo y llorar emocionada....
    GRACIAS POR ESTE PRECIOSO REGALO!...no me salen las palabras...

    Te amo
    A Tus pies.

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes Caballero, simplemente exquisito...
    Amar, amar es cruzar las miradas con secreta complicidad; Cuidarte, protegerte, coger el cielo con las manos y entregarte una sonrisa, un gesto. Pero solo en la caricia del aire, que lo sepa nuestra complicidad.
    Coverge.
    Saludos Caballero.
    DJ.

    ResponderEliminar
  3. Sabes que no tienes por qué darme las gracias, aunque sé qué es lo que te impulsa a hacerlo y lo comprendo y valoro. Eso es para mi lo más importante.

    Un beso y un azote, mi dulce dana.

    ResponderEliminar
  4. Todo un lujazo contar con tus palabras en esta casa que es la tuya, Donjuncal.

    Muy apropiada la cita que has traído a este lugar. Tomo nota.

    Recibe un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  5. Desde hoy soy cómplice de tus letras, por eso te visitaré con frecuencia. Hermoso sitio. Cargado de un erotismo único.

    Te invito a mi Galería de letras para que nos tomemos un café.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Como suelo hacer a veces, me refugio de nuevo en Tus palabras, y curiosamente muchas veces al volverlas a leer me reportan sensaciones y pensamientos distintos de las veces anteriores.

    Hoy vi en esa complicidad, en esas miradas algo mucho más allá de lo que hasta ahora había imaginado que podía existir. Una conexión capaz de superar las barreras de la lógica o quizás de aquello que estamos habituados a conocer y que no nos permitimos descubrir más.

    Un significado nuevo para mí Tus mismas palabras, basado en una experiencia, bien lo sabes, que ni mucho menos me/nos deja indiferentes.

    Algo compartido sin palabras, a través del desconocido fluir de sensaciones, a veces gratas y otras no tanto ;S, pero reales en sí mismas.

    Siento, aunque me llamarás aventurada(pero mi propio sentir creo que de eso lleva a porrillo), que esa conexión solo se crea cuando hay un vínculo realmente especial y se es capaz de escuchar más que una simple voz y transmitir las sensaciones de un modo menos directo, y yo siento eso contigo.

    Se lo que puede llegar a causar esa complicidad, en los buenos momentos y en otros ya vividos, tanto en Ti como en mi, pero la verdadera entrega de uno en otro no se basa en eso? en adquirir la confianza para ello?en dejar los miedos de lado y cogerte fuerte de la mano para caminar? Yo en Tus manos me puse y me reafirmo de nuevo hoy.

    Perdona que me enrolle mi Señor, pero quise expresar lo que hoy me dijeron Tus bellas palabras.

    Deseo que pases una feliz noche y que...esas sensaciones no enturbien Tus sueños de ningun modo...(guardaditas estan...)

    Te amo mi Señor, por Ti mismo y por como soy gracias Ti.

    A Tus pies.

    ResponderEliminar
  7. Hermosas palabras... sobre todo cuando convergen en un mismo sentir y se transmiten con el tono adecuado... la complicidad es algo fundamental en cualquier tipo de relación porque surge espontáneamente y cuando ambos lo comparten y disfrutan ;)

    Saludos especiales para ambos :)

    ResponderEliminar
  8. Pues resultaría todo un honor que entre la Galería de Letras y la Ciudad tras el Sol se pudiera establecer un convenido de intercambio cultural, ¿no?

    Acepto con gusto ese café.

    Recibe mi más cordial bienvenida y vuelve siempre que lo desees.

    ResponderEliminar
  9. A mayor profundidad mayor implicación, mayor complicidad y..., si me apuras, mayores riesgos.

    Resulta muy natural el hecho de ir experimentando nuevas sensaciones e ir descubriendo nuevas perspectivas a mediada de que se va avanzando en el vínculo. Sé que es apasionante y que también es aterrador.

    Sabes que no me gusta entrar en la espinosa cuestión de si es mejor o peor que esto aquello. Es distinto, punto. Además de inútil, sobra toda comparación.

    Entiendo a la perfección la abrumadora sensación que a veces te embarga y que supone una clara señal de que ni te estancas ni te conformas.

    Un beso y un azote, mi dulce dana.

    ResponderEliminar
  10. Gracias por tus palabras jade{J}. Me alegro de que las mías hayan resultado de tu agrado.

    Solo difiero contigo en una cosa. No creo que la complicidad (salvo en muy contadas ocasiones) sea algo que surja de forma espontanea. Más bien, al contrario, creo que se trata de algo que necesita de mucha atención, dedicación y tiempo. Aunque en esto, como en todo, siempre hay excepciones.

    Un cordial saludo para tu Señor y otro para ti.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares