¡¡¡MUCHISIMAS GRACIAS!!!



Hoy se cumple un añito desde que esta ciudad iniciara su andadura y, aunque resulte un tanto predecible, no puedo evitar volver la vista atrás y dedicar algo de tiempo a recordar sus orígenes.

Lo cierto es que, cuando fue colocada la primera piedra de aquel proyecto de urbe, nada me hacia presagiar la expansión que en tan poco tiempo iba a experimentar. No creía que las palabras de este humilde pregonero fueran a tener el eco que a la postre han tenido, aunque…, no lo voy a negar, si que espera ir contando con algún que otro visitante que, de cuando en cuando, se dejara caer por estos lares y aguijoneara con sus pensamientos mi visión de las cosas. A cambio, yo solo ofrecía eso, el enfoque a través del cual se rige mi mente.

Si algo he intentado con ahínco durante estos meses ha sido el hecho de mantenerme fiel a mirada que (para bien o para mal) me caracteriza. Creo que eso lo he conseguido pero es que, además, todas y cada una de las personas que os habéis tomado la molestia de volcar vuestras opiniones aquí, le habéis dado un toque de color a este entorno que yo no hubiera sabido proporcionarle jamás. Por esa razón quiero daros las gracias a tod@s.

Gracias por seguirme, por descubrirme nuevos retos, por aguantar mis comeduras de cabeza y mis súbitos gruñidos. Gracias a los comentáis, a los que me leéis y a los que, simplemente, os asomáis por aquí de vez en cuando. Gracias de todo corazón porque hacéis grande este sitio y le dais un aliento que de otra forma no tendría. Una y mil veces gracias.

Pero ahora, y me vais a perdonar, voy a hacer una mención especial a alguien que, desde muy al principio, se ha venido ha instalar en lo que, por entonces, era un solar perdido en la inmensidad. Alguien que me ha servido de aliento e inspiración y que se ha ido convirtiendo en la más fiel, atenta y devota defensora del ideario que en estas tierras prevalece.

Me refiero, muchos ya lo habréis imaginado, a dana.


Gracias mi dulce dana por todo. Por todo cuanto das conscientemente y más aún por aquello que ofreces sin ni siquiera proponértelo.

T´estimo.


Comentarios

  1. Para no variar....con la llorera de emoción intentaré expresarme....

    Gracias???? a Ti mi Señor!!!!, porque gracias a esta preciosa ciudad que fundaste tenemos la oportunidad de conocerte y disfrutar de Tus letras...

    Y yo...que decirte que no sepas de todo cuanto ha significado y significa para mí. Sin ella no sería lo que soy!...y ahora...es mi palacio, mi mazmorra, mi escondite, y un sin fin de cosas...

    Felicidades mi Señor por este precioso año en que nos has deleitado con multitud de sensaciones!!!...y si de mi dependiera...se convertiría en una ciudad milenaria...

    Todo cuanto pueda decir queda corto con lo que siento... así que diré lo que mas siento...JO TAMBÉ T'ESTIMO!!!!!

    GRACIAS! POR TODO....

    (ala ahora me voy a disfrutar de mi llorera...)

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti, por compartir tus pensamientos y por tener siempre abiertas las puertas de tu ciudad.

    Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas felicidades por este añito, y que le sigan muchos más en los cuales podamos disfrutar de tus letras... Al igual que Tu dana, y sweet, también te doy las gracias a tí por esta ciudad a la que venir de visita de vez en cuando ;)

    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  4. En mi caso si echase la vista atrás... tendría que echarla en demasía después de varios años y me haría sentir algo viejecita jajaja :P pero mi mas sincera enhorabuena por este primer añito... y que le sigan y sigamos muchos más! ;)

    Un saludo especial para ambos, y un beso para la loquilla de sweet que casi diría que tiene el dón de la ubicuidad XDDDDD

    ResponderEliminar
  5. Sé que habrá quien diga que no soy objetivo al decir esto (y probablemente tenga razón), pero la palabras que me dedicas, dulce dana, ya son, en si mismas, el más hermoso de los regalos.

    De todos modos, no te confíes..., ¿eh?, que la aventura continúa.

    Un beso y un azote.

    ResponderEliminar
  6. Gracias a ti Sweet, sobre todo... por no darme tregua.

    Un afectuoso saludo tanto para Martxel como para ti.

    ResponderEliminar
  7. Gracias ly, sabes que puedes volver siempre que quieras a esta ciudad, sobre todo tendiéndola tan cerca, ¿no?

    Un abrazo y mucha suerte en tu senda.

    ResponderEliminar
  8. ¿Viejecita? Eso me recuerda aquello de: "Sabe más el diablo por viejo que por diablo" ¿Es ese tu caso jade{J}? JE,JE,JE

    Ahora en serio. Muchas gracias por tu enhorabuena y un placer contar con tu presencia.

    Un saludete.

    ResponderEliminar
  9. Buenos días Caballero, me alegro mucho y le felicito por esta estupenda ciudad, donde invita a perderse por sus callejones como turistas invitado, con cámara de fotos en mano... Es un inmenso placer perderse por su ciudad, y espero seguir andurreando por ella.
    Un saludo Señor Qar, y mis felicitaciones.

    ResponderEliminar
  10. Felicidades Qarpatian, que este año cumplido, sea el principio de muchos venideros, con fuerza, con voluntad, con desafíos y como demuestras siempre, con muy buen uso del seso...

    Un abrazo fuerte desde el sur.

    ResponderEliminar
  11. Muchísimas gracias DonJuncal. Sabes que puedes venir a perderte siempre que quieras y que estas calles son las tuyas para puedas, no solo pasearte por ellas, si no, también dejar impresa la huella de tus palabras.

    Un placer contar con tu presencia.

    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias Martxel y..., por cierto, bienvenido.

    Que el barco que surca las aguas comunicando ambas orillas cuente siempre con vientos favorables y mareas propicias. Si surgiera la tempestad, siempre contará en este puerto con un hueco donde fondear a fin de refugiarse.

    Vuelve cuando quieras.

    Recibe un cordial saludo por mi parte y recuerdos para sweet.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares