Que oportuno.


Comentarios

  1. Mi Señor...¿oportuno o prueba? o quizás... aprovechamos la coyuntura para hacer mostrar el control personal?????

    No se porque me imagino que en Tu caso...no me lo pondrías nada fácil...pero mejor dejo de imaginar que luego si que tendré la prueba de mostrar mi control personal...uuuuuuuffffff

    Muuuuchos mimitooooos!!y...si me lo permites también...ejem....

    ResponderEliminar
  2. Buenos días Caballero, si es lo que siempre digo, muchas veces la tecnología se la tenían que meter por ahí mismo jejeje, Mira si no estábamos bien antes del boom de los móviles jejeje.
    Un cordial saludo.
    DJ.

    ResponderEliminar
  3. Noooooooooo....DJ!!!! que haríamos sin el móvil?????no por favoooooor!!!VIVAN LAS TECNOLOGÍAS!!!jijijijij (que interesada es danita eh????)

    Por ahí mismo???mmmmmm...se me ocurren a mi varios usos....emmmmm....uuuuufffff....ya me vooooooy otra vez....que esta ciudad me alborotaaaaaa

    jijijijiji

    Besito!

    ResponderEliminar
  4. Interesantes observaciones las
    que exponéis, tanto tú, mi adorable dana, como vos, mi estimado DonJuncal.

    Lo cierto es que, en parte, estoy de acuerdo con los dos y, también en parte, difiero un poquito de ambos.

    Bien es cierto que la vida ya tenía su aquel antes de la irrupción de toda la tecnología electrónica que ahora nos rodea y que nos las arreglábamos sin ella perfectamente.

    No obstante, también es cierto que nos facilita muchas tareas y nos permite hacer posible muchas cosas a las que antes renunciaríamos.

    Como en todo, la medida es lo importante (uso que no abuso)y, esta, no depende de los objetos si no de las personas

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares