Ruido.



Voces de apariencia erudita,
trampas ocultas tras una sonrisa,
lamentos que buscan atraparte.

Quejas con origen fingido,
pretextos carentes de sentido,
tesón que no lleva a ninguna parte.

Argumentos para cubrir un error,
desvaríos con que eludir un temor,
disimulos que no pueden disfrazarse.

Zancadillas que no son sin querer,
compromisos que se van a perder,
cortinas de humo entre las que disiparse.

Todo es ruido que se cuela,
que invade y llena el entorno,
tan común en todo el mundo,
como inútil en su fondo.


Comentarios

  1. En ocasiones el bullicio me aturde, me pierdo entre las voces que me alcanzan, que intentan confundir mi camino y hacerme caer en sus vanas convicciones.

    En esos momentos siento la necesidad de esconderme en Ti, de perderme únicamente escuchando esa voz interior, esa que sabe como recuperar mi senda.

    Que confusas me resultan las voces exteriores pero que atrayentes por su diferencia, aunque siento temor de que me atrapen y desvien.

    Necesito tu guía mi Señor, para oir pero no escuchar, aquello que no me aporta más que la propia confusión del ruido y que aún, no sé combatir.

    A Tus pies.

    ResponderEliminar
  2. No podría estar mas de acuerdo con sus palabras... en esta sociedad siempre parece imperar la hipocresía y las ganas de "aconsejar/opinar" de una forma u otra, siempre he creido que todo en su justa medida es necesario, pero siempre que se tengan las ideas muy claras de lo que cada quien busca y necesita, porque solo asi dejarán de confundir y se podrá extraer lo mejor de cada aportación (si lo hay claro, porque si directamente son negativas o huecas, apaga y vámonos como dicen! XD)

    Saludos para ambos ;)

    ResponderEliminar
  3. Las más e las veces resulta imposible dejar estar expuesto a esas voces, mi dulce dana, pero tampoco creo que resulte necesario esconderse de ellas o temerlas. Son un ruido de fondo, como el del tráfico o la maquinaria, y..., aunque sin duda pueda llegar a resultar tan molesto que hasta incluso nos impida pensar con claridad, eso no quiere decir que tenga el poder de influir o dictar nuestras decisiones.

    De todas formas, se que no siempre resulta fácil abstraerse.

    Un beso y un azote.

    ResponderEliminar
  4. Forma parte del mundo, ¿no crees jade{J}? Está ahí y..., como le he dicho a dana, no nos queda más remedio que asumirlo. Eso no quiere decir que tengamos que guiarnos por lo que diga el primero que pase. Para eso somos mayorcitos y responsables de nuestros propios actos.

    Un saludo para tu Amo y otro para ti.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares