Embajadas

siguenos en Google+ Sígueme en Pinterest sígueme en Tumblr sígueme en Wordpress

viernes, 2 de diciembre de 2011

Mención Especial.



Ya hemos dado comienzo al último mes del año y, cuando este llega a su fin, llega también el momento de hacer balance.

Aprovechando esta coyuntura me gustaría compartir con todos los que soléis dejaros caer por aquí la posibilidad de entrar a intervenir en una de esas valoraciones anuales a las que normalmente solemos inclinarnos.

En este primer año de La Ciudad, he constatado que ha sido un tiempo en el que el reparto de diversos premios se ha ido sucediendo entre los distintos blogs que se ocupan de esta temática. De un sitio para otro han ido pululando, e incluso a esta pequeña e incipiente población se le ha hecho entrega de algún otro. Pero, casi siempre se tratado de distinciones aleatorias realizadas (las más de las veces) casi más por compromiso que por cualquier otra razón. Pues yo os voy a proponer una cosa. Haber que os parece. ¿Por qué no escogemos entre todos cual ha sido el mejor blog sobre bdsm de este año?

Aprovechando que voy a estar ocupándome de otro proyecto que tengo pendiente, cedo este sitio para que cada cual exprese libremente su parecer sobre esta cuestión, pero, y esto es simplemente para establecer un cierto orden, me gustaría establecer un plazo. Desde hoy hasta la medía noche del próximo 21 del presente mes. Durante ese tiempo podéis votar por quien consideréis más oportuno (exceptuando, claro está, tanto este blog como el “refu” de mi sumisa dana) dejando un comentario. El día 22 se hará entrega del premio, pero como todo se hará a la vista de todos ya sabréis cual habrá sido el ganador.

Un última cosa. Solo un voto por persona ¿eh? (para que no haya equívocos, los votos anónimos no se tendrán en cuenta).

Espero que os animéis, a ver qué tal nos sale.

Un saludo a todos.


11 comentarios:

  1. Como alguien tiene que empezar, voy ha hacerlo yo mismo.

    Mi voto es para el blog "Arte Bdsm" porque, aunque haya quien pueda decir que se limita a dar una visión meramente estética, también es verdad que esta es de lo más amplia, variada y profunda y, creo que el trabajo que conlleva este hecho, bien merece un reconocimiento.

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches Caballero, difícil dilema al que nos invitas, pues nombrar a un solo blog uff difícil ya que te dejas a otros blogs atrás también merecedor para mi humilde opinión para tal reconocimiento...
    Después de mucho cavilar me decanto por un blog que siempre me paso aunque no suelo comentar..
    "La mansión de Sayiid"
    http://lamansiondesayiid.blogspot.com/?zx=edb565ff5a3b7ab

    Un cordial saludo Caballero.
    DJ.

    ResponderEliminar
  3. Pues...mmmm...me ha costado un poco, como a todos nos pasará, pero lo que me ha decido ha sido el humor bien llevado en este "mundillo", el blog de spirit, Soy una mierda de sumiso, http://soyunamierdadesumiso.blogspot.com/.

    Estupenda idea.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Con tu permiso me gustaría hacer mención de esta idea en mi blog.
    Otro saludo.

    ResponderEliminar
  5. Yo no soy muy amiga de premios y de compromisos, pero en este caso hago una excepción.

    Mi voto es para Verónica, porque ella más que no da lecciones bdsm, sino que transmite sus emociones dentro de este mundo, con una sinceridad, una emotividad y una ternura que conmueven. Ella vive el bdsm, su vida, de dentro a fuera y no como muchos otros que necesitan de los fueras para poder dar fé de cuánto y cómo son o quieren ser por dentro.

    Besos Quarpatian y gracias por la oportunidad.
    Un saludo.
    S.

    ResponderEliminar
  6. Buenos días mi Señor,
    Yo quería dar mi voto a un blog, que aunque ahora hace algún tiempito que está algo paradin, ha sido para mí durante este año, el blog BDSM que más me ha gustado, por su forma de expresar su relación Ds, por los sentimientos que al leerlo me ha reportado y por la delicadeza y elegancia al tratar el BDSM. Espero poder prontito volver a difrutar de sus letras.
    Ese blog es " Confesiones de Amo y sumisa"
    http://confesionesdeamoysumisa.blogspot.com/

    Un besito y enhorabuena por esta iniciativa...es interesante...

    ResponderEliminar
  7. Para laprincesa{Celta}:

    Por supuesto que puedes hacerte eco en tu blog de este pequeño experimento.¡¡Faltaría más!!

    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  8. Buena iniciativa y siento no poder emitir un voto justo. M paso por los blogs de BDsM no es continua y no podría hacer un balance de unos y otros. Pero creo que vosotros que sí estáis más conectado a este maravilloso mundo elegiréis el mejor.

    Un saludo desde mi mazmorra de versos y deseos.

    ResponderEliminar
  9. Me uno a DJ y me voy por el blog de Sayiid :)
    http://lamansiondesayiid.blogspot.com

    Salu2!!

    ResponderEliminar
  10. Parece que llego justo a tiempo XD veamos... mi voto es para Arte Bdsm es una web a la que entro desde hace mucho, y valoro el trabajo de recopilación tanto de imágenes como videos, para mi es un referente en lo que se refiere a estética y trasfondo "bedesemero" ;)

    Y aprovecho para desearos Felices Fiestas para ambos :)

    ResponderEliminar
  11. Buenas noches Caballero, vengo a desearle unas muy entrañables y felices fiestas y un muy próspero Año 2012
    Un cordial saludo Señor Qar .
    DJ.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...