Espejito, espejito...


Comentarios

  1. eeeeemmmmmm...mi Señor...tengo algunas dudas....(para variar jijij)

    Este espejito es magico? pero mucho mucho?
    y... algo mentirosillo? tanto que si le pregunto quien es la mas bella del reino me responderá que yo lo soy???
    pero...estando en Tu ciudad...que tipo de belleza busca?siendo su regente un Dominante atípico...lo será también el espejo???
    y....

    vale vale...me callo que puedas contestar...jijiji

    Besitoooooooo y espero que la noche no sea muy fria y cansada...aunque si lo es...cuando llegues a casita te daré muuuuchos mimitos (y sino también...)

    Si si...me voy a la camita, antes de que me mires con esos ojos que dicen..." a la cama esclava!!"

    ains toy revoltosa...

    muuuuuuuas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que, conociéndome como me conoces, ya conocerás también cual será mi respuesta a todas esas prenguntas, mi dulce dana. Y sí, no te equivocas, esa respuesta es......,depende.

      Gracias por tus mimitos.

      Un beso y un azote.

      Eliminar
    2. Ains....mi Señor...siempre me haces sonreir....bueno...siempre no....tambien DEPENDE!!! jijijijiji


      Un besito de tu traviesa gatita!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares