Embajadas

siguenos en Google+ Sígueme en Pinterest sígueme en Tumblr sígueme en Wordpress

martes, 3 de enero de 2012

Propósito global.

video


En estos días en los que todos pensamos en como mejorar en lo posible nuestra humilde existencia, conviene recordar que tan solo somos una pequeñísima parte de un todo mucho mayor para que no nos pase lo que al protagonista de esta videoclip que nos trae “La sonrisa de Julia” en colaboración con Alberto de Miss Caffeína, El Pescao y Rebeca Jiménez.


¡¡NO OLVIDAR!!


5 comentarios:

  1. Una canción preciosa mi Señor...bien sabías que me gustaría eh???jiji

    Conviene no olvidar que somos nada formando un todo, pero que con ello no podemos hacer y deshacer a nuestro antojo pues todo, por pequeño que sea puede ser de valor o todo lo contrario...

    Por otro lado, me ha hecho pensar que...yo si he olvidado mi nombre, pero para adquirir otro más personal, uno que me identifica con lo que soy y siento...dana en Qarpatia, tu dana, ese nombre mi Señor dice quien soy y no lo olvido ni un instante...ese es el que elegiste para mí para despertar a mi nueva vida...Gracias por mi nombre y por todo lo que significa!

    Te amo
    A Tus pies mi Señor

    ResponderEliminar
  2. Buenos días y feliz año.

    A pesar de que no deberiamos olvidar, a veces es mas benificioso para nosotros el olvido; incluso que hemos sido para ser quien somos. Hemos de olvidar quien nos han enseñado a ser para aprender a ser de verdad. Olvidar quien quiere que seamos para ser quien esperamos. El olvido solo hace daño si no recordamos amarnos.

    Un beso muy dulce

    ResponderEliminar
  3. Sabía que te gustaría mi dulce dana, aunque bien sabes que no es ese el motivo por el que he decidido dejarla aquí.

    En cuanto al nombre, identidad; o como cada cual prefíera llamarlo; estarás de acuerdo conmigo en que no has dejado de ser la persona que eras antes, si bien, todo cuanto has ido descubriendo durante estos últimos meses mantenga un poco en segundo plano algunas de tus anteriores vivencias. ¿Quiere decir eso que has cambiado? Posiblemente, pero ha casos y casos, ¿no?

    Un beso y un azote.

    ResponderEliminar
  4. Feliz y próspero 2012, shurime.

    Comparto tu opinión sobre la inutilidad de atormentarse constantemente por los hechos pasados, y es que, cuando hacemos eso, somos incapaces de vivir el presente.

    En cambio, yo prefiero pensar que todo puede resultar útil si se emplea en su justa medida y en el momento adecuado. El olvido puede ser conveniente (e incluso necesario) en algunas ocasiones, pero, como seres humanos que somos, aprendemos de nuestros errores y si nos limitamos a olvidarlos para no sentirnos culpables no nos va a resultar nada fácil crecer como personas.

    Si he querido poner esta idea de relieve, en el inicio de este año de tan aciagos presagios, ha sido porque; en estos convulsos tiempos que corren; no resulta demasiado acertado mirar hacia otro lado.

    Viene a mi mente aquella frase que dice: "Los pueblos que olvidan su historia están condenados a repetirla”. Pues bien, recordemos para saber que es lo que no queremos repetir.

    Un saludo desde La Ciudad para tu Planeta.

    ResponderEliminar
  5. Me conoces bien mi Señor y sabes la mochila que traje a Tu presencia...en ella, estaba toda mi experiencia hasta el momento y al ir descubriendo nuevas cosas para guardar en ella hemos tenido que irla organizando un poquitito para hacer sitio, e incluso había cosas inservibles y estropeadas que era necesario ir reponiendo o reparando.

    No se si puede considerarse que he cambiado como tal, porque como bien dices soy la misma persona, pero si es cierto que he modificado ciertos hábitos que nada bueno me aportaban, y la experiencia vivida a Tu lado me ha dado una percepción distinta de mi misma y del mundo que me rodea.

    dana en Qarpatia, no anula el nombre que sale en mi DNI sino que lo completa y da una visión mucho mas fidedigna de como soy, pero como es lógico, en cada lugar lo que corresponde, pero ante Ti, siempre tu dana, mi todo, sin medias tintas...

    Aunque si seguimos así quizás tengamos q pedir una mochila mas grande a los reyes y hacer un trasvase....jijiji

    Besitooooooooos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...