Embajadas

siguenos en Google+ Sígueme en Pinterest sígueme en Tumblr sígueme en Wordpress

martes, 21 de febrero de 2012

Estado del miedo.



Ya lo he comentado en otra ocasión pero, no está de más repetir que… no veo demasiado apropiado el hecho de tratar aquí cuestiones que no tengan algún tipo de relación con la temática D/s.

No obstante, eso no quiere decir que viva en una burbuja y que permanezca ajeno a los males e injusticias que, parece, cada vez se cometen con mayor frecuencia.

No quiero hacer ni alegatos ni discursos, no señalaré ni a responsables ni a víctimas, solo quiero dedicar esta entrada a todos cuantos defiende la libertad de otros a expresar una verdad que no es la suya.



No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo.

Voltarie.

4 comentarios:

  1. Aunque no sea la temática de Tu ciudad, si crees necesario hacer mención a algo no relacionado con la Ds...porque no hacerlo? al fin y al cabo...es tu rincon, donde expresarte con libertad (nunca mejor dicho) asi que...bienvenida sea la mención que haces hoy...

    Gracias por ponerme al día...que ya sabes que estuve por las nubes y no me había enterado de nada...ahora sigo por las nubes jijiiji

    Un besito mi Señor...
    Me dejas un trocito a Tu lado esta noche?venga porfis...que te dejo el mando...jiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como muy bien sabes, mi dulce dana, no es cuestión de libertades si no, más bien, de oportunidad.

      De todas formas, también conoces hasta que punto llegan a enervarme algunos discursos cuando atentan contra lo que, se supone, ha de ser el más común de los sentidos.

      ¿Orden? Por supuesto. ¿Disciplina? Faltaría más (y más teniendo en cuenta mi enfoque, donde se da por sentado). Pero siempre, prepito, "SIEMPRE", en su debida proporción.

      Respecto a tu solicitud..., bien sabes que ese rincón al que te refieres siempre te está reservado.

      Un beso y un azote.

      Eliminar
  2. Buenas tardes Caballero apoyo las palabras de tu dana... Por qué no mencionar algo que uno crea necesario comentarlo aunque no tenga nada que ver de la temática general del blog? Es actualidad que más o menos nos afecta a todos...
    Un cordial y afectuoso abrazo Caballero.
    DJ.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comprensión a este respecto, mi estimado Don Juncal.

      Sé que, como muy bien has apuntado, es algo que nos afecta a todos y que, aunque soy muy consciente de que no todos lo vemos de la misma forma, no deja de constituir una señal de alarma más que añadir a una lista que ya comienza a ser demasiado extensa.

      Espero equivocarme a este respecto y que no se trate más que de otra de esas paranoias de las mias.

      Un cordial saludo y, nuevamente, gracias.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...