Coincidencias.



Cuando las cosas suceden sin un motivo aparente
y surge lo  que esperabas sin encontrarle sentido.
Cuando el entorno te habla y te susurra al oído,
estableciendo razones que dan forma al presente.

Cuando las nubes dibujan los paisajes que anhelabas
y ves lo que se hace esquivo ante los ojos del mundo.
Cuando percibes sonidos que emanan de muy profundo
y te descubren las calles secretos que no esperabas.

¿Son solo casualidades que se deben al azar?
¿Son tan solo coincidencias o se oculta algo detrás?


Comentarios

  1. Me enseñas a ver, a disfrutar de la conversación silenciosa con cuanto me rodea, a percibir señales que dan pistas de los pasos a seguir y me soprende todo cuanto me pierdo y ahora se muestra ante mi.

    Escucho nuevas voces
    Veo nuevos colores
    Admiro mi vida y la vivo
    Porque esos pequeños momentos estan repletos de felicidad.

    Enseñame mi Señor, quiero descubrir, quiero sentir, quiero vivir...pero siempre...a Tus pies.

    Te amo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay truco, ya lo sabes. Únicamente hay que tener en cuenta la fuerza de la evidencia: "Quien quiera ver, tendrá que esforzarse en mirar".

      Un beso y un azote.

      Eliminar
  2. Mis saludos más azules a ambos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias algamarina:

      Recibe un gran abrazo desde los dos mares.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares