Hace mucho tiempo...



En el día de hoy se conmemora el trigésimo quinto aniversario del estreno de Una Nueva Esperanza (la primera entrega de la saga Star Wars).

Aquella película supuso todo un revulsivo en la industria cinematográfica e, independientemente de que resulte o no de nuestro gusto, resulta innegable que dio pie a una nueva forma de entender el género de la ciencia-ficción y a todo el negocio que rodea la promoción de las grandes superproducciones.

Como buen seguidor de la trilogía original (las últimas entregas no las tengo en cuenta para nada) no quería desaprovechar la oportunidad de unirme, desde aquí, a la celebración de este evento y conminar al señor Lucas a que, puestos a experimentar con nuevas líneas argumentales, bien podría arriesgarse en otro sentido y dar un giro radical a los personajes que en su día concibió.

A buen seguro no resultarían muy del gusto de su público habitual, pero estoy convencido de que a los habitantes de esta ciudad les resultaría bastante interesante.

Estas son algunas de mis sugerencias.






¿Qué os parece la idea?

Un saludo a todos y…, recordad: “Que la fuerza os acompañe”.


Comentarios

  1. Ains...si te soy sincera nunca he sido muy fan de esta saga, no porque no me gustara porque en realidad, aunque haya quien me mataría por ello, no las he visto nunca, sino porque en mi casa vivia un gran frikie y me saturó mi dulce infancia torturandome a diario con sus espadas, mascaras y maquetas de tente,....

    De todos modos, con esta nueva version que propones y si eres Tu el que me torturas estaría dispuesta a soportar dicho tormento....y no se porque intuyo que...hasta me gustaria....pero no selo digas a nadie vale????jijiji

    Un besito y gracias (o no) por provocar a mi...como era...?pervertida imaginacion.....

    A Tus pies

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda, mi dulce sierva, que habrá un apaño para compaginar ambos mundos.

      La imaginación no deja de ser, igualmente, un universo de límites insondables.

      Un beso y un azote.

      Eliminar
  2. Y en algún caso.... Que el Viagra no te abandone!

    Jajajajajajaja lo siento Señor pero estaba huevo...

    Un beso muy dulce

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No dejará de ser cierto en algunos casos, estimada shurime. Aunque..., un buen jedi no solo debe despuntar por el uso que hace de su espada láser. ¿No crees?

      Un cordial saludo.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares