"Gatetes".



Como a buen seguro más de uno lleva algún tiempo esperando, por fin se ha estrenado “El caballero oscuro. La leyenda renace”, la última entrega (se supone) de la exitosa trilogía sobre Batman.

He de reconocer que me encanta el giro que el director, Christopher Nolan,  ha sabido dar a un personaje que parecía abocado al olvido tras una larga serie de adaptaciones no demasiado afortunadas. No solo ha conseguido darle un estilo mucho más creíble (lejos de aquellos barrocos decorados de cartón-piedra) si no que, además, ha logrado desprenderse de la extravagancia a la hora de confeccionar la indumentaria tanto de héroes como de villanos.

En ese sentido, solo puedo ponerle una pega a este film, y es que, para esta ocasión, se ha recurrido al personaje de Catwoman, interpretado por la actriz Anne Hathaway). Aunque reconozco que de haberlo hecho de otra forma hubiera quedado fatal, viendo la línea de las dos películas anteriores, como buen amante del fetish; aunque si que puedo admitir alguna ligera variación; para mí solo existe una manera de poder imaginarse a este personaje de hábitos felinos.

Lo pasaremos por alto esta vez por tratarse de exigencias del guión pero, “las gatitas”, cuando lo son realmente, deberían serlo con todas las consecuencias.

Un saludo y feliz finde de película.


Comentarios

  1. EL CABALLERO DE LA NOCHE SE VISTIÓ DE LUTO EN EUA.


    HOLA. BUEN POST.

    TU BLOG ES MUY BONITO Y REGRESARÉ PRONTO. TE INVITO A QUE PASES AL MIO Y ME DES TU VISTO BUENO. TE SEGUIRÉ.

    SALUDOS DESDE UN NOCTURNO LUGAR DE MÉXICO

    "LA VIDA ES UN GRAN CIRCO, PERO SIN ESPECTADORES"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Trágico fin, en verdad, para lo que únicamente debería haber supuesto un acontecimiento lúdico. Por desgracia, no faltan en este mundo desgraciados que extienden las tinieblas que embotan sus mentes entre individuos anónimos e inocentes.

      Gracias por tus elogios, Visión de Arlequín, y bienvenido a la ciudad.

      Eliminar
  2. Buenos días mi Señor,

    Reconozco que no había visto imágenes de la peli, pero he estado mirando un poquito, y aunque tienes razón y la indumentaria de la gateta no es muy atrayente, creo que el mayor problema no es la vestimenta, sino que, al menos para mí, lo es la actitud.

    No digo que sea mala actriz Anne Hathaway, pero es justo eso, es una pose obligada, fingida...a ella la veo mas cándida que gateta, creo que le falta el instinto felino que salga desde su interior y se plasme en sus formas, en su mirada, en su saber hacer, y eso...se nota...

    Veré la peli y podré opinar con mas juicio, pero por lo visto hasta el momento...de gateta res de res!!!jiji

    Besitos y más...

    A Tus pies

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Apariencia o aptitud? Interesante dilema el que dejas expuesto; pero, en este caso concreto, para mi no hay duda.

      Otra cosa sería si nos estuviéramos refiriendo a otros ámbitos y, ahí, seguro que las cosas cambiaría un poquito (al menos, en lo tocante a mi modo de enfocarlo).

      Como siempre, todas mis palabras pueden acabar resumiéndose en una sola: "depende".

      Un beso y un azote.

      Eliminar
  3. Tengo una cosita en mi blog..... para usted.....

    Un beso muy dulce

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agradezco tu gesto de todo corazón, shurime, y me sabe muy mal hacerte este feo, pero como ya dejé expuesto en mi entrada "disidencia", no deseo participar más en este tipo de cadenas.

      Siento mucho no corresponder a las (a buen seguro) generosas intenciones que albergabas en el momento de pensar en mi para esta iniciativa pero, de aceptar a formar parte de ella, estaría haciéndole un feo a otras personas cuyo ofrecimiento he rechazado con anterioridad.

      De todas formas: muchísimas gracias y, nuevamente, mis disculpas.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares