Fundamentos (...y VI).



Ojalá todas las cosas fueran tan fáciles de constatar como la dificultad inherente al ser humano a la hora  de ponerse de acuerdo con el resto de sus congéneres.

A través de esta breve sucesión de “fundamentos” que he dejado caer por aquí, he querido dejar constancia de cuales son algunos de los conceptos más relevantes para mi (no ya, únicamente, dentro de la D/s si no, incluso, a un nivel más general) y el hecho de haberme servido de palabras ajenas obedece un poco al intento de desmentir lo que apuntaba al principio.

Nuestras diferencias de pensamiento puede que no sean tantas si las reducimos a unos términos básicos. Como ejemplo, he tomado las reflexiones de todas esas personas; las cuales comparto; aunque, a buen seguro, no debían pensar igual que yo ni tendrían mis mismas opiniones sobre multitud de cosas.

Un poquito para no perder la costumbre, y otro poquito para apoyar mis consideraciones, para terminar esta serie me gustaría hacerlo con las palabras de un gran estadista:





No suponga el lector que espero que todos estén de acuerdo con lo que digo, y mucho menos que escribo lo que conviene. Doy mi testimonio según mi criterio personal.

Winston Leonard Spencer Churchill. (Político y escritor británico).


Comentarios

  1. Creo que si reducimos nuestro pensamiento a unas pocas palabras que expresen una idea general, y aun más si se hace mediante palabras ajenas de quien se supone un personaje celebre, pocos podrán contradecirlo, ahora bien, si se da un largo argumento entre esas lineas seguro que encontraríamos puntos de discordancia.

    De todos modos, parece que en el mundo bloggero no se lleva, por desgracia, y me incluyo, el hecho de poner en comentarios el desacuerdo personal a un pensamiento expuesto. Creo que todos preferimos leer y callar en ese caso, aunque no debería ser así si tenemos nuestra propia opinión al tema planteado y la expresamos con respeto.

    No tendría mas riqueza de ese modo?

    Besitos y más...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De acuerdo al ciento por ciento con tus palabras, mi dulce sierva.

      Diálogo y respeto, eso es lo básico. Por desgracia, muchas veces, tendemos a olvidar que cuando una buena acción no va acompañada de las formas adecuadas corre el riesgo de perder todo su valor.

      Un beso y un azote.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares