Embajadas

siguenos en Google+ Sígueme en Pinterest sígueme en Tumblr sígueme en Wordpress

domingo, 19 de agosto de 2012

Xixón days.



Buscando ese norte teñido de azules
entre calles bañadas por brisas grisáceas,
surgiendo destellos que alumbran la noche
mientras perlan sus brillos las marinas aguas.

Sonidos cambiantes conforme avanzamos,
aromas que impregnan el verde horizonte,
sabores intensos rayando lo agreste,
visiones mestizas entre tradiciones.

Y llegan las luchas y acuden los miedos;
testigos ladinos en pos de quimeras;
temores que insuflan más fuerza al vencerlos
por mucho que muten pasión en tristezas.


6 comentarios:

  1. Esas calles, con su color y su aroma han sido espectadoras de todas las emociones compartidas y han acompañado con calidez las experiencias vividas en esa tierra de contrastes que tanto ama mi corazón.
     
    Deseé ser para Ti todo amor, ternura, entrega y pasión y bien sabes que desvanecerme en Tu presencia a favor de mis miedos fue un amargo trago, y ver la tristeza en tu ser una grieta en mi corazón.
     
    Más debo decirte, mi Señor, que no hay dolor que aplaque mi entrega, sino que la fortalece y anima porque mi convicción es firme y  sentir que a pesar de mi pobre cesión eres firme en tu anhelo de hacer de mi Tu digna sierva, me impulsa a continuar avanzando porque siento el deseo palpitante de pertenecerte hasta niveles que ni siquiera soy capaz de imaginar.
     
    No puedo negar que hubieron actos que transformaron la pasión en dolor, la entrega en decepción y la confianza en mí misma en desconsuelo, pues cuando mucho se anhela mucho se puede fracasar, pero quien no abarca altas miras nunca tampoco conoce el gozo del éxito, y  es símbolo de fortaleza plantar cara y enfrentarse a los retos con orgullo y decisión. Entre lo mucho que me has enseñado también está el hecho de levantarme tras las caídas con la cabeza alta afrontando las consecuencias que harán de ello aprendizaje.
     
    Pero aunque no lo olvido, pues formó parte, no todo fue eso, bien sabes el gozo que siento con la infinidad de detalles que me concedes, con esos instantes en que me veo feliz en Tu mirada, en que los besos cubren nuestros cuerpos, en que espero Tu llegada, en que mi abandono me concede sentir, y así multitud de emociones que me hacen desear siempre ser Tuya.
     
    Una vez mas Tus palabras me emocionan porque captan entre sus letras mis emociones más íntimas hablando como yo no soy capaz.
     
    Gracias por tan apasionantes días y por tan bello regalo…y me callo ya, que aún me pondrás la mordaza…
     
    A Tus pies

    ResponderEliminar
  2. Poco que añadir a tus palabras, mi dulce sierva.

    Tan solo apuntar que, como muy bien has dicho, siempre es importante tener metas que alcanzar. Pero debemos de tener cuidado de no perseguirlas de forma impulsiva o atropellada pues, no solo estaremos corriendo el riesgo de no llegar hasta ellas si no que, además, nos perderemos todo cuanto jalona ese camino que conduce al objetivo y que, a veces, es incluso más importante que cualquier consecución en si misma.

    Un beso y un azote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por el apunte, mi Señor, lo guardaré a buen recaudo, pues siempre sacas a relucir aquello que olvido en mis reflexiones y que por supuesto me ayudan en mi crecimiento.

      A Tus pies mi Señor

      Eliminar
    2. Y un placer para mi poder ofrecértelo y servirte de ayuda.

      Un beso y un azote mi dulce sierva.

      Eliminar
  3. Me emocionó la poesía, por algo somos vecinos, :)
    No hay como el paisaje,la gente, el clima, la comida y las costumbres del norte.
    Besines, asturinin!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, ya sabes aquello de que: "la cabra siempre tira al monte". ¿No?. No podemos ir en contra de nuestra naturaleza.

      Un afectuoso saludo preñado de asturianía.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...