Cuestión de Fe.



La fe es el bien más preciado. Pobre de aquel que no crea en nada.

Víctor Hugo. (Novelista francés)


Comentarios

  1. Soy infinitamente creyente, creo en muchisimas cosas que me impulsan a continuar, tengo fe a pesar de que en ocasiones sea duro mantenerla, porque la vida se empeña en hacerte ver que en nada debemos creer, pero sino lo hago no siento, no fluyo, no existo.

    Creo en la vida, en vivirla con toda la intensidad que se me permita, en no dañar a los demás y buscar la feilicidad de manera incansable.

    Y por supuesto, creo en Ti, que me has abierto la mirada para amar a la vida, con todo lo que conlleva. Y empiezo a creer en mi...porque me veo a través de Ti y me gusta.

    Necesito creer, necesito vivir...

    A Tus pies y...para este dia especial...TODO (aunque...ya te lo di ayer...y antes de ayer y desde hace 19 meses...verdad? pues Tuya soy!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda, un buen principio ese de creer en la vida, pues todo se ciñe a ella y todo en ella tiene cabida (sí, también lo malo).

      Pero, como muy bien has apuntado, ¿qué sería de las cosas buenas que nos ofrece si nos cerráramos en banda y no asumiéramos ciertos riesgos?

      Conviene echarle un vistazo a la piscina antes de lanzarse a ella para ver si tiene agua, pero si tememos ahogarnos nunca aprenderemos a nadar.

      Un beso y un azote, mi dulce, dulce sierva.

      Eliminar
    2. En question de fe no soy creyente mas bien agnostica,pero por supuesto que hay que creer en algo...
      Yo,creo en mi...
      Un saludo
      lelebelle

      Eliminar
    3. Una postura muy respetable. Más aún teniendo en cuenta que los asuntos de la fe no han de estar adscritos "necesariamente" a dogmas de naturaleza religiosa.

      Un saludo y mantén viva esa confianza.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares