Puro vicio.




Comentarios

  1. Ayer confesé mis muchos fallos y hoy confieso que Tú para mi eres también Puro Vicio, que Tu pensamiento se apodera de mi cuerpo invadiéndome el calor y dando vida a ese sexo que te pertenece, el cual me pone muy muy difícil la obediencia en mi contención más física...

    Eres mi placer y mi calvario y por Ti gozo y sufro a la vez, aunque parezca imposible.

    A Tus pies, Tu lasciva esclava

    ResponderEliminar
  2. Uhmmmm. Exquisita sensación la que tus palabras dibujan en mi mente.

    Además, doble placer el que me es proporcionado al ser, precisamente, lo que busco generar.

    Que se mesen los cabellos y se escandalicen los mojigatos; la sumisión está servida y el dominio disfrutado.

    Un beso y un azote, mi dulce sierva.

    ResponderEliminar
  3. Mmmm....como desearia ayudarla en tan placentera labor....Mi cuerpo a su disposición

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Upsss.

      Ciertamente, no sabría muy bien que contestar a tan atrevida proposición sin antes saber su verdadero alcance y, lo que es más importante aún, a quien va dirigida exactamente.

      Creo que lo mejor será hacerme a un lado y esperar a ver qué es lo que dictan las miradas netamente femeninas.

      Un saludo y bienvenida a la ciudad.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares