Stand by concept.




Comentarios

  1. Instantes de incertidumbre, de agudizar los sentidos, de explorar emociones, de gozar la espera, de prepararse y empezar a sentir...

    Solo ver la imagen sentí envidia, pero tras ese primer instante recordé la fortuna de haberme visto así y volvió a mí ese sentimiento tan especial que poseo cuando me permites esa leve pero intensa espera...

    Segura estoy que lo has sentido conmigo porque aquí te sentí...

    A Tus pies

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y..., ¿qué mejor que ser capaces de sentir en compañía?

      Sin palabras.

      Un beso y un azote.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Creo que no soy yo el indicado para responder a este comentario, así que ahí lo dejo.

      De todos modos, un placer tenerte por aquí.

      Desde Qarpatia, recibe un cordial saludo por parte de ambos.

      Eliminar
    2. Inusual se me hace contar con unas palabras para mi entre Tus comentarios, pero...

      Gracias algamarina... créeme que gozo...vaya que sí...y mucho, por eso, aunque hay muchos momentos en que mi ser debe ser instruido y no soy de doma sencilla (verdad mi Señor??), es mucho mayor el gozo que siento que todo lo demás, por ello...ilusionada sigo el camino con mis torpes pasos...

      Gracias por tus palabras...y gracias mi Señor por permitirme expresarme en Tu preciosa ciudad...

      Besines

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares