Van dos.



Hoy la ciudad celebra la festividad de San Crispín obispo (no confundir con la del patrono de los zapateros que ha tenido lugar hace unas semanas). Hoy se cumplen dos años desde que iniciara su andadura y comenzara a nutrirse con las voces de todos cuantos por ella pululan. Han sido dos años de enriquecimiento lento pero seguro, de retos y de sorpresas y, en una fecha como esta, no puedo por más que agradeceros a todos esos pequeños granitos de arena que habéis tenido a bien aportar para conformar los cimientos sobre los cuales descansa esta urbe.

En este tiempo, me hubiera gustado haber sido capaz de aportaros, al menos, un poco más. Pero no os preocupéis. Muchas son las ideas que bullen en esta cabeza y, sin duda, muchas más surgirán por el camino.

Poco a poco, nuevos edificios se irán erigiendo, nuevos rincones por los que perderse serán descubiertos y los lindes, que hoy limitan esta reducida extensión, se irán ampliando.

Como ya habréis comprobado, aprovechando esta celebración, la ciudad ha mudado de imagen. Espero que este nuevo entorno resulte de vuestro agrado y contribuya a que os sintáis más cómodos.

Gracias. Gracias a todos de corazón. Vosotros sois lo que realmente hacéis grande este sitio.

Comentarios

  1. Buenas noches Caballero y amigo, hace ya un tiempo que descubrí tu emocionante y acogedora ciudad, y poco a poco has ido engalanándola y enriqueciéndola , cada vez que acudo a ella me siento mas familiar si me permites esta expresión, y espero que sigas muchos años más, aportándonos y enriqueciéndonos con tus posts...
    Un muy cordial saludo Caballero y amigo...
    DJ.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí, el mayor honor es contar con tus palabras enriqueciendo este sitio. Nuevas visiones que me llevan a nuevos lugares de los que traigo vivencias con las que engalanar estas calles.

      Muchísimas gracias, estimado Caballero.

      Mi más sincero y afectuoso abrazo.

      Eliminar
  2. Enhorabuena por este segundo aniversario, espero que le sigan muchos más...

    Saludos desde tu misma tierra ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ...y que tal deseo se vea cumplido.

      Muchas gracias ivy. Disfruta de todo cuanto pueda ofrecerte esta ciudad; sobre todo, en vista a que no te resulta lejana.

      Un cordial saludo.

      Eliminar
  3. Me uno a la celebración como habitante "no empadronada".
    Éste es uno de los poquísimos blogs que visito y comento; siempre hay algo interesante que aporta riqueza. Unas veces, aunque sea público, son prismas íntimos en los que no caben comentarios de los habitantes que lo visitamos, pero la mayoría de veces, nos abre la puerta a la reflexión compartida. Es lo que entiendo yo por blog.

    Por eso, le doy las gracias por esta gran puerta abierta a la visión de la D/s que tanto amo.

    Le deseo una bella andadura.
    Aprovecho y levanto mi copa por usted, por su blog.

    anónima.

    (Por cierto, la nueva imagen le sienta estupendamente)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La ciudad no exige empadronamiento. Si tuviera que pedir algo serían, únicamente, dos cosas: "Sinceridad" y "Respeto". Todo lo demás resulta bienvenido pues, aquí, resulta bien conocido el hecho de la diversidad de pensamientos. Todos ilustran, todos aportan y todos se suman venciendo estrecheces.

      En cuanto a esa parte íntima de la que hablas, sí que es cierto que algo de eso tiene. De todas formas..., siempre trato de centrarme en los sentimientos y no tanto en las circunstancias para que, así, aunque solo sea en parte, pueda servir de algo a los demás.

      Muchas gracias anónima y un apunte: ¿Para cuando un nombre al que poder vincular tus palabras?

      Recibe un cordial saludo.

      Eliminar
  4. Feliz cumple!!! Siempre leo pero soy de poco comentar jeje pero hoy no podía pasar sin más!!
    Y que cumplas muchas más!! Y que nosotros podamos seguir paseando por las calles de esta ciudad que tan bien nos acoge.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre que quieras Shuvani. Sabes que las puertas de la ciudadela siempre permanecen abiertas. No temas pasar y perderte por entre las voces que en ella se mezclan

      Muchas gracias por tu presencia, tus palabras y tu apoyo.

      Estás en tu casa.

      Un cariñoso saludo.

      Eliminar
  5. Gracias a Ti!!...Sin ella, sin Ti, yo no sería quien soy...

    Tu ciudad me ha dado la oportunidad de llegar a Ti, de poder entregarme al único Dueño de mi ser, al que toda mi vida he buscado aún sin saber que buscaba...y al que por siempre deseo servir.

    Ya sabes que te lo digo repito una y mil veces pero....no dejes de escribir por favor, no puede perderse el talento que emana de Ti...déjanos disfrutarte, porque yo no seré objetiva, pero ya no soy la única que te lo dice...(gracias a todos por ayudarme!!)

    Tu blog ahora mucho mas acogedor y...la foto que elegiste para hoy me emociona enormemente, todo toma otro color cuando Tu has estado en el lugar...

    Muchos besos y a seguir emocionando a los habitantes, que todos, estoy segura, deseamos más...

    A Tus pies.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú mejor que nadie, dulce sierva, conoces los entresijos del trazado de estas calles. Sabes de las sombras que esconde y gozas de información privilegiada en lo referente a sus planes de expansión (cuidado no te veas implicada en un escándalo urbanístico).

      Gracias a ti por inspirarme, por aconsejarme y por ayudarme a mejorar y corregir aquellas fallas que, con tu visión analítica, descubres al instante.

      Besos, azotes y caricias.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares