Bodas de Oro.



Esta es la primera semana en la que el equipo de la ludoteca tiene la oportunidad de demostrar su talento y, en lugar de eso, lo que han hecho es protagonizar una desbandada en pleno con la excusa de que sería imperdonable perderse un acontecimiento histórico como el que protagonizan en estos días con una minigira los míticos Rolling Stones.

Se ve que los amigos de la ludoteca son un poco “carrozas” en cuanto a gustos musicales se refiere, pero también es verdad que, esta banda en concreto, bien se merece una celebración por sus cincuenta años dándolo sobre en los escenarios.

Felicidades pues, Jagger y compañía, y que sean muchos más.

Por cierto. Como tampoco era cuestión de dejar este fin de semana sin buscar una mirada alternativa, antes de irse, me han dejado un pequeño detallito con el que aunar los espíritus del grupo británico y el de esta ciudad.


Feliz y provechoso finde para todos.


Comentarios

  1. Y porque a mi no me han invitado??? con quien tengo que hablar? quien es el jefe de la ludo?

    O es que...alguien a dado ordenes de lo contrario???ejem...

    Besitos y buen finde para Ti y para esos lokuelos de la ludo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no. De órdenes nada, pues la condición indispensable, que me impusieron para dar rienda suelta a su particular afán creativo, fue que pudieran tener carta blanca (bien que me pesa en vista de los resultados).

      ¿Quién lleva la batuta? No sabría muy bien que contestarte. Creo que ellos mismos no lo tienen demasiado claro. Pero, en fin. Démosles un voto de confianza a ver que pasa.

      Un beso y un azote, mi sierva.

      Eliminar
    2. Gracias mi Señor por la aclaración...ya investigaré por la ciudad a ver si alguien puede decirme algo...me parece a mi que mal negocio has hecho con estos de la ludo...no se no se...les daré el voto pero con reservas eh?...

      Un besito muy grande!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares