La elección.



Sin certezas que ofrezcan consuelos garantes,
acuden pasiones que afloran fogosas.
No hay más razones que aquellas que albergas,
no hay más sentido que aquel que atesoras.

Tendrás que elegir, no hay otra salida;
no habrá más remedios que aclaren tus dudas.
Tendrás que arriesgar y ver que acontece
si realmente buscas abrir nuevas rutas.

Locura incendiaria según dicen unos,
que anula la mente y degrada el alma.
Remedio a los cercos, según piensan otros,
que expande las miras a cotas más altas.

Si buscas la entrega, este es el camino
por mucho que apunten que es poco acertado.
Anclar tu destino en brazos de otro
exige que afrontes tan difícil paso.


Comentarios

  1. Son muchas las dudas que acuden en el descubrir de los sentidos, pues es una elección tremendamente arriesgada...pero a la vez, sin saber como ni porque, cuando llega el momento te ves abocado a ello, la atracción es irrefrenable y no ves otro medio de existir, que eligiendo la libre entrega de tu ser.

    Muchos fueron los avisos que acudieron en mi auxilio, pero pertenecerte era mi único anhelo y nada más escuché que a mi propia esencia...

    Así lo sentía entonces, y hoy mas convencida que nunca siento que éste es mi lugar y mi destino...y a Tus pies me siento tremendamente feliz.

    Por otro lado...Sé que es difícil cuando se habla de sentimientos, pero describes tan increíblemente bien las emociones de quien se entrega que, el impulso me llama a desear leerte hablar de las emociones en la elección que toma el Amo...

    Por supuesto no tienes porque satisfacer mi curiosidad, tan solo es un deseo, sin intención ninguna de que te veas obligado a ello por exponerlo aquí...

    No molestaré más en la ciudad, solo me retiro a mi callejuela preferida un momentito y luego a dormir...

    Dulces sueños mi Señor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que sea tan bueno describiendo sentimientos. Mas bien (esa es mi impresión)tú seas capaz de leer entre las líneas que yo voy dejando como rastro de mi propio ser y sentir. Tal vez la sintonía que existe entre nuestras mentes te permita ver más en profundidad aquello que se esconde tras mis palabras.

      Sobre tu petición, decirte que..., al menos por el momento, no va ha ser atendida; pero, únicamente, porque deseo dar término a cierta serie de reflexiones que tengo a medio desarrollar. Una vez las veas aquí expuestas, es posible que tu demanda ya se vea satisfecha.

      Un beso y un azote, dulce sierva.

      Eliminar
    2. Ya sabes que siempre respeto Tu manera de hacer, y que solo expresé un deseo, un capricho que surgió de entre Tus palabras, pero no hay el mas mínimo problema en que no sea atendida de forma directa mi petición, y estoy segura que, con el tiempo, aunque no sea al 100% ni de forma directa, acabaras enseñándomelo....Solo es cuestión de paciencia e ir viendo...

      Anhelante espero el desarrollo de cuanto nos quieras mostrar...Seguro lo disfruto.

      Gracias mi Señor
      A Tus pies

      Eliminar
  2. "Tendrás que elegir!!!!"

    Bellísimo, transparente, firme y verdadero!!!!

    Un placer!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, algamarina. Me quedo; ya lo sabes; sin palabras ante tus continuos elogios.

      Mi orgullo y mi premio: ser capaz de tocar esa fibra, al menos, en algunas personas.

      Un afectuoso saludo.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares