Ciencias aplicadas.



Aunque las Navidades ya hayan quedado atrás, en la ludoteca aún son visibles los coletazos de estas fiestas.

Parece ser que los Reyes Magos han tendido la “feliz” idea de proporcionar a alguno de los integrantes de esta jaula grillos uno de esos populares juegos de química. Craso error. Viendo la facilidad con la que esta gente se entusiasma con cualquier cosa, no podéis imaginaros lo que ha sido esta semana intentar enfrentarse a lo que acontecía tras los muros lúdicos.

Desconozco si resultará saludable (o tan siquiera legal) pero, mientras buscaban un remedio para la otitis, se han topado con una nueva forma de experiencia extrasensorial. Desde que la han descubierto, no cesan de pregonar sus bondades a los cuatro vientos y no han querido escuchar mis llamadas a la prudencia. Os ruego que, si alguno de vosotros se siente inclinado a unírseles en este viaje psicotrópico, sopeséis antes los riesgos.



Un saludo y feliz finde a todos.


Comentarios

  1. Suerte que me mandaste andarme con cuidado...ya me parecía raro que insistieran tan amablemente en curarme la otitis...menudo peligro tienen...

    Algún día mi Señor vamos a tener un disgusto con estos de la ludo...

    Yo por si acaso me los miro pero de lejitos... y mira que la química me tienta eh???

    Muchos besitos y feliz día...

    A Tus pies...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ya se sabe: "Con amigos como estos..."

      Suerte de tu prudencia, mi dulce sierva.

      Un beso y un azote.

      Eliminar
  2. Qué peligro tiene pasarse por aqui los sábados con esta gentecilla de la ludo suelta...y encima con la química por enmedio...me voy a ir de puntillas a ver si no me ven y salgo bien de aqui...por cierto...donde anda el gateto?? Ayayaya... que me parece que le veo asomar por allí.....me piro volandoooo!!!

    Uy.. me olvidaba... besines y buen finde!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que..., a pesar de los peligros, sabes desenvolverte muy bien por entre los muros de templo del surrealismo (por llamarlo de algún modo).

      Pero, ¡¡cuidado Shuvani!!, con esta gente nunca se consigue estar del todo a salvo.

      Saludos cómplices.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares