Embajadas

siguenos en Google+ Sígueme en Pinterest sígueme en Tumblr sígueme en Wordpress

sábado, 26 de enero de 2013

Cuesta de enero (...para algunos).



El mes de enero suele ser, tradicionalmente, una época de estrecheces  donde la cruda realidad vuelve a golpearnos de manera inmisericorde tras el paréntesis (si es que lo ha habido) que parece generarse alrededor de las celebraciones navideñas. Es por esa razón que me resulta aún más doloroso tener que hacer público lo que viene a continuación.

Sin duda, muchos podrán apuntar que, lo que estoy a punto de exponer, viene a resultas de mi excesiva permisividad para con los integrantes de la ludoteca y que, lógicamente, mi falta de control a terminado degenerando en una especie de “Pandemónium”, en un sinsentido sin solución de continuidad que va a resultar muy difícil de revertir.

No puede por más que expresar mi vergüenza, repulsa y consternación por el escaso tacto que demuestran algunos de los hechos de los que, recientemente, he tenido conocimiento y que han estado protagonizados por ciertos miembros del instituto lúdico. Cierto es que lo que tengan a bien realizar durante su tiempo libre no resulta de mi incumbencia; pero no me siento capaz de mirar hacia otro lado cuando, supuestamente, se encuentran realizando trabajos de documentación y lo que hacen en realidad es dedicarse (por decirlo suavemente) a otros menesteres. Se trata de un descrédito para la institución que en modo alguno se puede consentir y que, os aseguro, no quedará impune.

Antes de que procedáis a escuchar el documento sonoro que da origen a esta polémica, quiero advertiros que puede llegar a herir la sensibilidad (tanto a nivel individual como colectivo) por los términos y expresiones que en él aparecen reflejados y que,  la decisión de sacarlo a luz, solo responde a la necesidad de dar un ejemplo de transparencia.

No me extiendo más. Estas son las pruebas del delito:


Mis más sinceras disculpas por tener que haceros partícipes de tan penosos comportamientos. Espero no hagáis extensivas vuestras merecidas críticas a la totalidad de los profesionales que se esfuerzan por dotar a la ludoteca de un amplio contenido.

Feliz y prospero finde para todos.


4 comentarios:

  1. ains que penita me dio el pobre Dieguín...esto si que es paciencia...

    Aunque...confieso que la broma me ha encantado...me he reído un montón, tanto del qué como del cómo...y ese acentin....ains...que guai!

    Anda mi Señor, no les riñas, que son un poco "dolentots" pero...nos hacen reir tanto...

    Besines!

    ResponderEliminar
  2. Vale, vale. Tu dales cancha. Ya verás como un día les de por gastarte a ti una "bromita".

    Con esta gente mejor andarse con cuidado y no darles demasiada confianza. Ya sabes: les das la mano y...

    Un beso y un azote, mi dulce e incauta sierva.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por hacerme reír jajaja, les dejos a los dos un gran beso ( con mis respetos por su puesto) ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de haber sido capaz de hacer asomar una sonrisa en tu rostro.

      Saludos afectuosos para tu Señor y, por supuesto, para ti.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...