Gateto.


Para quien no lo sepa todavía, decir que La Noche de Reyes es uno de los momentos del año que, en esta ciudad, se vive con mayor intensidad.

Todos los integrantes de la ludoteca no son ajenos a esta circunstancia y, conscientes de la ilusión que esta fecha lleva aparejada, se han conjurado para crear lo que; según ellos; está destinado a ser el regalo estrella de estas navidades.

A tal efecto, el departamento de genética y la división de fauna doméstica, han aunado esfuerzos con el fin de dar vida a la mascota perfecta.

El resultado ha sido “Gateto”, un felino que pretende ser el paradigma de los animales de compañía: cariñoso, limpio, adorable, servicial, juguetón, en fin, un dechado de virtudes.

Por desgracia, y como suele ser costumbre, los chicos de la ludoteca no son de tomar demasiado bien la medida de las cosas y; como ya podéis observar bajo estas líneas, el mero hecho de intentar alimentar a este minino en cuestión resulta, en si mismo, toda una aventura.


De todas formas, hay que reconocerles cierto talento a la hora de elegir el lema para su campaña promocional. No hay duda de que nadie podrá acusarlos de incurrir en una publicidad engañosa.

Un saludo a todos y que os traigan mucho los Reyes Magos (a ser posible sin garras).

Comentarios

  1. Jijijiji....moooooola el gateto!!!!lastima que no lo hayan publicitado antes porque me lo hubiera pedido para este año....

    Te imaginas a Tu gateta con gateto????menuda ibamos a liar verdad????

    Gracias por esta sonrisa que has puesto en mi rostro...te la ofrezco en este dia de ilusion y magia....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Gateta con Gateto? Bueno, si lo que deseas es redecorar (mejor dicho, reformar) por completo tu hogar, creo que sería una buena opción para liberar espacio con rapidez. Del resto..., yo ya no estaría tan seguro.

      Un beso y un azote, dulce sierva.

      Eliminar
  2. jajaja Buenas noches Caballero y amigo primero desearle aunque un poco tarde Feliz año 2013. Y segundo y ya que según la máxima autoridad en estos temas, Er Papa, dice que los Reyes eran andaluces, a saber, y esperando que llegue a tiempo mi carta de reyes con certificado urgente me pido una gateta jajajaja pos me gustan felina y que saquen las uñas jejeje. Aunque me ha venido al recuerdo la peli de los Grenlings o como se escriba, jeje, un agradable muñequito que no había que darle de comer a media noche ni que le cayera agua, pos baya transformación jejeje´
    Un fuerte abrazo Amigo mio. Feliz día de Reyes.
    DJ.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado DonJuncal:

      Yo me andaría con pies de plomo con cualquier idea, persona, animal o cosa que se haya sido gestada por la mente de los individuos que pueblan la ludoteca. No lo hacen con mala intención (creo) pero mejor no fiarse demasiado.

      Un gran abrazo amigo y compañero.

      Feliz, prospero y emocionante 2013 para ti también.

      Eliminar
  3. Muy gracioso....hace poco que paseo por tu ciudad, muy interesante caminar por sus calles.Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que esta ciudad sea capaz de hacer brotar una sonrisa.

      Por cierto, se bienvenida a ella y vuelve cuando quieras.

      Un saludo cordial.

      Eliminar
  4. Uffff me dan yuyu los gatos y con esa cara, uuuuuu zape zape. jaja.

    Feliz dia de Reyes, un día maravilloso!!!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que hayas disfrutado mucho, mucho de la; a buen seguro; ingente cantidad de regalos que tendrías esperándote cuando te has levantado.

      Saludos para ti y para quien vela por tus pasos.

      Eliminar
  5. Jaja! Pues miratu que a mi me han traido los Reyes un gateto de verdad!! Aunque se adelantaron una semana y es negro como el tizón y un poco más pequeño jeje!!

    Ronroneos rrrrrr!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uffff.... No creo que sepas donde te has metido. Además... ¿negro dices? Que no te pase na. Prepara el betadine.

      Un saludo y... valor.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares