Juganeres.




Comentarios

  1. No hay desafio alguno paa encontrar la definicion propia de la palabra del titulo, pero me interesa mas conocer la interpretacion del autor, esperando no sea una molestia le pregunto cual es la definicion que le da al titulo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno. Algo más abajo, dana ya a dado algunas pistas sobre el significado de este término.

      La palabra en sí, "juganeres", procede del catalán (català para ser más exactos) y puede traducirse por "juguetonas".

      Creo que la aptitud que se desprende de esta instantánea ya da idea de a qué tipo de juego nos estamos refiriendo ¿no?

      Un afectuoso saludo.

      Eliminar
  2. Buenos días mi Señor,

    Me encanta lo que la foto me muestra, ese juego entre dos "gatetes" pero a la vez la provocación de la mirada al saberse observada y ser "juganera" también con quien en ese momento las retrata.

    Una invitación a unirse al juego, a hacerle participe de las emociones y perversiones que esa mirada contiene...

    Aunque no estoy muy juganera si deseo estarlo...

    ¿vols Tu jugar? si ho vols aquí estic per a Tu.

    Petons...

    A Tus pies.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Poc a poc, meu dolça serventa.

      Tot al seu temps.

      Un beso y un azote.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares