Versos antiguos, moralejas eternas.



¡Nada temas! ¡Clava tu lanza en el objeto de tu amor y no hagas caso de los consejos del envidioso pues no será él quien sirva a tus amores!

¡Piensa que el Clemente no creó espectáculo más hermoso que el de dos amantes enlazados en el lecho!

-      ¡Míralos! ¡Están ahí, pegados uno a otro, cubiertos por las bendiciones! ¡Sus manos y sus brazos les sirven de almohadas!

¡Cuando el mundo ve dos corazones enlazados por la ardiente pasión, intenta herirlos con el frío acero!

¡No les hagas caso! ¡Cuando el Destino pone una beldad en tu camino, es solo para que la ames y vivas con ella!




Fragmento extraído de la “Historia del visir Nureddin, de su hermano el visir Chamseddin y de Hassán Badreddin” incluida en “Las Mil y Una Noches”.


Comentarios

  1. Cuando he leído este fragmento han acudido a mi hermosas sensaciones, llenandome por unos instantes de esa paz que solo Tu puedes concederme....y a la vez, mi Señor, he visto en ellas lo que en otro momento no fui capaz, y me han hecho mucho bien....

    Gracias mi Señor, lo necesitaba...

    a Tus pies

    ResponderEliminar
  2. Me congratulo de que este texto te haya hecho revivir buenos momentos y que, a la par, te haya resultado revelador. Estoy convencido de que te será de utilidad.

    Un beso y un azote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo cuanto me aportas me es de utilidad, mi Señor, pero a veces mi impaciencia y ese ímpetu desmedido mio hace que parezca que Tus enseñanzas caen en saco roto, cosa que nos duele a ambos, pero sé que todo cuanto haces, es para hacer posible mi avance y nuestra unión y por ello te estoy muy agradecida.

      Trabajaré mis impulsos mi Señor, bien sé que estás a mi lado y veo todo cuanto haces para que así sea...incluso pasarlo mal por mi.

      No hay mejor muestra de amor aunque sea difícil de comprender, yo la siento...

      A Tus pies.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares