Pista cubierta.



Tras habernos concedido una pequeña tregua, los rigores invernales han regresado con renovado ímpetu a la ciudad tras el sol. El ambiente desapacible, y las bajas temperaturas, obligan a buscar un refugio en cual guarecerse de las inclemencias y a dejar para un poco más adelante toda esa serie de actividades al aire libre que empezábamos a retomar merced al progresivo aumento de las horas de luz diurna.

No obstante, el carácter inconformista del que hacen gala los integrantes de la “ludo” les hace del todo imposible ceder a la resignación y…, si el clima no acompaña ni favorece a sus apetencias lúdicas, no cejarán en su empeño hasta dar con una alternativa que cubra sus expectativas (al menos en parte).

En ese sentido, han comenzado a realizar una serie de ensayos a fin de determinar la viabilidad de su iniciativa y, según los primeros datos que han podido a obtener, la aplicación práctica de sus teorías no entraña la menor dificultad. “Por lo que hemos visto hasta ahora, llevar a efecto esta idea resultará  un juego de niños”- han llegado a afirmar.


Yo no comparto su optimismo y mi consejo iría más bien en la dirección contraria. A saber: cuidarse muy mucho de seguir el ejemplo que estos sujetos nos plantean.

Feliz finde para todos y… cuidado con los muebles.

Comentarios

  1. vaya...emmmm...creo que podría formar parte del equipo de la ludo pues parece que ante las inclemencias del tiempo no se nos ocurren más que trastadas...;)

    Debería haber venido a la ciudad primero para tomar nota y andarme con cuidadin, pero.... demasiado tarde...tendré que atenerme a las consecuencias...ains...

    (Pondré carita de buenina a ver si algo consigo, aunque me temo que...ejem...)

    Gracias por hacerme reir!!!
    Besines dulces y feliz día mi Señor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Cuando el diablu nun tien que facer... co´l rabu espanta les mosques".

      Un beso y un azote.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares