Embajadas

siguenos en Google+ Sígueme en Pinterest sígueme en Tumblr sígueme en Wordpress

sábado, 9 de marzo de 2013

El mejor amigo del hombre.



Sabemos que solo en contadas ocasiones se les ocurre algo bueno a los integrantes de la ludoteca y nos resulta ya sobradamente conocida su afición por las picardías, por eso no debe de extrañarnos el rocambolesco proyecto en el que han permanecido inmersos esta semana.

Resulta que en su departamento de mascotas han estado desarrollando un programa de entrenamiento canino con el fin de que estos adorables compañeros de juegos se presten como colaboradores necesarios para dar salida a las oscuras perversiones de sus dueños.

Lo que en un principio pintaba muy bien se ha ido torciendo poco a poco, pues parece que la terapia aplicada en estos animales no solo les ha dotado de recursos en esa vertiente, digamos, más “traviesa” si no que, además, les ha conferido la capacidad de decidir por ellos mismos.

Esto que veis es lo que a estado sucediendo cuando eran conminados a desempeñar la labor para la que, supuestamente, habían sido preparados.


No. Si ya lo vengo diciendo yo desde hace bastante tiempo: “Si quieres que algo se haga bien hazlo tu mismo”.

Feliz finde para todos.

2 comentarios:

  1. Ains mi Señor...por un lado me ha hecho reir mucho y por otro me ha enternecido porque yo tenia un mastin asi de buenon pero asi de bruto y me ha recordado muchos tiernos momentos compartidos con el.....

    Y la primera imagen genial!!!!

    Gracias por este momento...


    A Tus pies.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de haber sido capaz de dibujar una sonrisa en tu rostro, aunque me entristezco un tanto por traer a tu mente algunos recuerdos; por un lado nostálgicos y por otro no demasiado gratos.

      Quédate pues con lo positivo y disfruta de ese momento con optimismo.

      Un beso y un azote.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...