Operación Bikini.



Con la llegada de la primavera comienzan los apuros de cara a poder lucir un cuerpo “10”. Si a esto añadimos que este año tenemos La Semana Santa (arranque oficioso de la temporada de “modelitos”) a la vuelta de la esquina, podréis imaginaros fácilmente los quebraderos de cabeza que habrá quien esté sufriendo por llegar en perfecto orden de revista al inminente desembarco que se prevé en nuestras playas y terrazas; siempre y cuando, claro está, el tiempo acompañe.

En el seno de la ludoteca son muy conscientes de esta problemática y, con su ya habitual espíritu solidario, están tratando de dar solución a esta inquietud tan extendida mediante el desarrollo de una sencilla tabla de ejercicios. No obstante, sabedores de la inmensa pereza que suele ir ligada a este tipo de actividades físicas, están tratando de imprimirles otro aire más ameno y no tan rutinario. Un buen ejemplo de esto lo encontramos en la técnica “push up” para glúteos que han estado perfeccionando. No requiere el uso de aparatos complicados y puede realizarse en cualquier lugar. Es más. No solo sirve para reafirmar el trasero si no que, a la vez, puedes echarte unas risas con tus compañeros de trabajo y mejorar de este modo el ambiente que se respira en tu entorno laboral.


Yo, como ya suelo tener por costumbre, no estoy demasiado convencido de la validez final de esta nueva tendencia; aunque esto puede ser debido a que, en lo que a cuestiones aeróbicas se refiere, siempre he sido un firme defensor de la efectividad de la constancia. Por esa razón, no quiero desaprovechar la oportunidad de lanzar mi propia propuesta en este sentido y que, como podéis observar, permite trabajar multitud de músculos a la vez; lo cual, bien mirado, nos ahorra bastante tiempo.


¿Por cuál de las dos os decidís?

Un feliz y gimnástico finde para todos.


Comentarios

  1. jijijiji...operación bikini???a quien le suena eso? ains que cosas tenéis!!!;)

    Pero ya que lo proponéis y dado que danita es una chica muuuuy obediente te diré que yo prefiero....

    ...jolin no sé por cual decantarme...¿que te parecía operación diurna y operación nocturna? así...puedo practicar ambas disciplinas...

    De todos modos, puesto que Tu eres mi personal training dejo en Tus manos el moldeado de todo mi ser al completo...te parece?;)

    Feliz día mi Señor!

    Besines dulces!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, se puede llegar a una solución de compromiso; siempre y cuando, eso sí, sea con fines terapéuticos.

      Un beso y una zote mi dulce sierva.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares