Upss...



Que el principal afán que mueve a todos los integrantes de la ludoteca sea la incansable búsqueda de nuevos tipos de entretenimiento no quiere decir que permanezcan ajenos a la creciente preocupación que se está instalando entre buena parte de la ciudadanía de esta jaula grillos en que se está convirtiendo España. El lamentable espectáculo que nos vienen ofreciendo; día sí, día también; algunos de nuestros máximos dirigentes, comienza a adquirir tintes surrealistas; lo cual no pasa desapercibido para nuestros perspicaces compañeros lúdicos.

Conscientes de la dificultad que entraña revertir a corto plazo esta situación; y enemigos como son del exabrupto y las acciones violentas; lo que nos vienen a proponer en esta ocasión es la aplicación de una variante de la resistencia pacífica (sin olvidar, por supuesto, su tan particular toque personal).

¿Qué pasaría – se preguntan – si todas aquellas cuestiones a las que nuestros “sufridos” gobernantes prestan tanta atención en detrimento de otras, tal vez, más importantes, se vieran repentina e inexplicablemente ralentizadas?  No dejan de ser personas que se compran sus cositas, frecuentan restaurantes (a veces hasta les escuchan) o se dan un homenaje en modestos hotelitos. Necesitan hacer uso de los servicios que les brindan taxistas, fontaneros, dentistas…, (a los banqueros mejor no mencionarlos), y así  un largo, muy largo etcétera de profesionales.

Como de costumbre, nuestros amigos ya se han puesto manos a la obra. Han estado realizando varios ensayos y han podido constatar que…, a veces, ocurren “accidentes”.


Por una vez; y sin que sirva de precedente; yo me adhiero a esta proposición, dejando claro, eso sí, que siempre resulta inaceptable la causa de cualquier tipo de prejuicio físico y que se debe de ser muy consciente de las posibles represalias que podrían traer consigo actuaciones de esta índole.

Un feliz y provechoso finde para todos.


Comentarios

  1. Pues la verdad es que no parece mala idea y si muchos nos sumamos a la causa quizás un buen ZASCA les sirviera de escarmiento...aunque ves...para esto si que tengo poca fe...pero por intentarlo que no sea...

    Si me lo permites me paso por la ludo algún día a que me cuenten como van esas ideas...

    Besines y dulces sueños...

    ResponderEliminar
  2. Con fe o sin ella no podemos perder la esperanza. Si lo hacemos ya no nos quedaría nada.

    En cuanto a lo de pasarte por la ludo..., tu mateixa. Ya sabes como se las suelen gastar por allí.

    Un beso y un azote, mi sierva.

    ResponderEliminar
  3. Tomo nota....lentoooooo pero tomo nota....

    ;-)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares