Súbete al carro.



No hay duda. El bdsm está de moda. Cualquier escusa parece ser buena para hacerle guiños a esta tendencia sin importar mucho si viene a cuento o no.

En el caso que hoy expongo se mezcla un poco de todo. Envuelto dentro de cierta estética sado; política, crónica rosa e, incluso, el mundo del deporte; se dan la mano al servicio de una campaña encaminada a promocionar uno de los vehículos de una conocidísima marca de automóviles.

Por lo que parece deducirse de las informaciones que nos llegan a través de diversas agencias de noticias, la citada campaña estaría ideada por la filial de la multinacional Ford en la India para el modelo Figo y, aunque aún no había visto la luz de forma oficial, si que llegado a filtrarse a los medios.


Inmediatamente han saltado las alarmas y, desde la matriz de Ford se han apresurado a manifestar que: “Estos dibujos son contrarios a los estándares de profesionalidad y decencia que caracterizan tanto a nuestra marca como a nuestros socios. Estamos revisando los procesos de aprobación y supervisión para asegurarnos de que nada así vuelva a suceder”. Desde el departamento hindú también han querido mostrar su parecer: “Lamentamos profundamente este incidente. Nunca debería haber sucedido”.


Como fuere, la idea estaba ahí (aunque ahora lo lamenten) y, si se han tomado la molestia de volcar sus recursos en ella, es porque a alguien le ha parecido rentable. El bdsm tiene tirón y, ya se sabe, a la hora de vender, no hay que hacerle ascos a nada. Otra cosa son las opiniones que puedan tener los directivos y los grandes accionistas de una empresa tan importante como de la que estamos hablando (con sede en los Estados Unidos, no lo olvidemos,) y que, con toda seguridad, no querrán verse relacionados “públicamente”  con una imagen de ese tipo. De todos modos, esto parece que no ha hecho más que empezar y, si no, tiempo al tiempo.

Un saludo a todos.


Comentarios

  1. Parece que hay que aprovechar la tirada y en este momento esta claro que la D/s, o lo que nos quieren mostrar de ella, tira y mucho...

    Ains con lo bien que estamos tan tranquilitos...durara mucho esta moda?...

    En fin...como en todo, paciencia y fe en que no vaya a más...

    Besines dulces!
    A Tus pies

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabría decirte si durará mucho o no, mi dulce sierva. Ahora bien. ¿quién dice que nos vayamos a adherir a ella? Sinceramente, considero que contamos con el suficiente criterio como para ser capaces de discernir las bases de nuestra propia naturaleza.

      Un beso y un azote.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares