Woman.

Ilustración: Girl's back study. 
Autor: leopardsnow

Una vez más celebramos el Día Internacional de la Mujer y una vez más nos quedamos tan solo en los gestos y en las palabras. Ya el año pasado manifesté en un post bastante crítico (Día Internacional de la Hipocresía) la opinión que me merecía el uso politizado y un tanto mezquino que se hace aprovechándose de lo que viene a conmemorarse en esta fecha. Pues bien, lo que dije en aquel momento conserva plena vigencia y, en algunos aspectos, más aún.

No insistiré más en esta cuestión. Tan solo dejaré un pequeño aporte personal que, de aplicarse, redundaría en beneficio colectivo, se trate de este tema o de cualquier otro: “MENOS CUENTOS Y MÁS TRABAJO”.

Un saludo a todos y mis felicitaciones (si es que hay algo por lo que felicitar) a todas las damas.


Comentarios

  1. Querido Carpatian.

    Voy a sacar una entrada en uno de mis blogs "Sombras de un imaginario", donde voy a enlazar a aquellos blogs que feliciten hoy a las mujeres.

    Con todo mi atrevimiento, he enlazado al caballero Don Juncal (quien ya había me había pedido permiso para tomar una imagen de mi Google + para utilizarla en su nueva entrada) y a ti mismo. Acostumbro a hacer un poupurrí de temas en los posts que publico en ese blog. Si no es de tu agrado ver allí tu enlace dada la temática abordada, házmelo saber y lo retiro de inmediato, de acuerdo?

    GRACIAS!!! Por la felicitación y por la implicación. Eres (sois) fantásticos!!!

    Besos y feliz jornada. :)


    Pd.: por supuesto, no es necesario que publiques este comentario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantado de que consideres mis palabras dignas de ser compartidas; honor tan inmerecido como inesperado; por lo que no tengo el más mínimo inconveniente en que me adhieras a tu esforzada y comprometida causa. Es a ti a quien habría que darle las gracias.

      Además, he de añadir, resulta todo un orgullo verse citado al lado de todo un caballero como lo es mi estimado Don Juncal.

      Recibe un afectuoso saludo.

      Eliminar
  2. Buenas noches mi Señor,

    Bien sabes que soy de celebrar cualquier fiesta que se me ponga por delante,y aunque entiendo y no quiero quitar el mérito a todos aquellos que día a día luchan por unos derechos justos, en este día hay también ciertas connotaciones que no me dejan muy buen sabor de boca...pero mejor no entro en detalle para que podamos tener la fiesta en paz...y solo me uniré a Tu lema: “MENOS CUENTOS Y MÁS TRABAJO”

    Y...ya que queremos igualdad llevo todo el día preguntando a todos aquellos que me felicitaban...¿que día es el día del hombre?... según todas las respuestas..."no lo hay..."...pues digo yo....¿para cuando?...si hay día D para todo!!! ;)

    Para hoy tampoco pueden faltar...besines dulces!

    A Tus pies

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues..., felicidades, mi sierva, ya que en tu caso sí que puede decirse que te lo has currado y que eres, por tanto, una "Mujer Trabajadora".

      Besitos pues, mi dulce , dulce dana.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares