Zen.



En estos tiempos convulsos que nos ha tocado en suerte padecer se hace necesario armarse de paciencia para, así, poder sobrellevar todos los trances en los que nos vemos inmersos. No cabe duda de la dificultad que entraña este objetivo, pero no estaría de más tratar de lograrlo para minimizar, en lo posible, las tensiones y angustias que nos está provocando la tan denostada crisis.

En la ludoteca están convencidos de que el éxito de esta empresa radica en saber potenciar nuestras capacidades de abstracción. Pero, en lugar de echar mano a alguna de esas técnicas orientales de tradición milenaria, se han decantado por recurrir a otro tipo de métodos algo más expeditivos. Consideran que, en la actual situación, no hay lugar para andarse con medias tintas y, como suele decirse, “a grandes males, grandes remedios”.

Con su habitual entusiasmo, se han volcado a iniciar los ensayos de esta nueva “disciplina”; que, si bien no alcanza el propósito de aislar al espíritu de las influencias mundanas, si que logra hacer desaparecer las preocupaciones de sentido más cotidiano, aunque, para ello, sea a costa de sustituirlas por otras.

               
        

Ya veremos en que acaba todo esto. A mí, personalmente, no me parece que esta iniciativa vaya a reportar los resultados esperados.

Un feliz y meditativo finde para todos.


Comentarios

  1. Puuuuues en este caso....creo que...no nos iría mal a más de una...(y de uno...)...

    Por casualidad no podrías hacer Tu los clases de dicha disciplina??? es que danita quiere apuntarse pero...contigo...

    Anda que no se queda una relajadita después de azotaina...y mas si después te dan esos mimitos tan ricos...mmmmmm

    Bueno bueno...ya me han puesto los dientes largos...uuuuffff

    Me voy a mis quehaceres que sino me gano una de esas que no me gustaría tanto...¿verdad mi Señor??? ;)

    Besitos y feliz finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal vez esté equivocado pero, según creo recordar, me parece que ya cuentas con un abono vip para el "disfrute" de ese tipo de "relax".

      Tal vez lo que andas buscando sea una ampliación de la cobertura de servicios. De ser así, no dudes de ponerte en contacto con el departamento de atención al cliente.

      Un beso y un azote, mi dulce sierva.

      Eliminar
  2. No se si servirá esta técnica para entrar en un estado zen....no lo veo claro, no no...

    Menuda pandilla estos de la ludo ;-)

    Besitos zen!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno..., como en todo, eso dependerá un poquito de los gustos e inquietudes de cada cual. Pero sí, estoy de acuerdo contigo, Shuvani, no me parece que su implantación pueda llevar a ser tan "universal" como parecen pretender nuestros amigos de la ludo.

      Un fuerte abrazo.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares