Costumbres de adopción.



Entre las voces que claman por el enfrentamiento, las ilusorias realidades separadas e, incluso, el ruido de sables que propugnan algunos; yo solo pienso en cómo puedo hacer para que se ensanchen mis miras, a qué puedo recurrir para ampliar mis horizontes y de qué fuentes beberé en un futuro con objeto de calmar mi sed de vida.

No importa tanto el motivo; muchas veces fortuito o accesorio; como la esencia de cualquier descubrimiento. Por esa razón, aunque no se vea avalado por mis propias tradiciones, abrazo gustosamente los colores que, en este día, me trasportan a otra tierra.

Que el reflejo espontáneo de una costumbre inocente me lleve hasta las razones de una identidad diferente.

Feliz Sant Jordi.



Comentarios

  1. Tus amplias miras expanden mi horizonte,acrecientan el deseo de ver allá y de experimentar de Tu mano para sentir por encima de lo convencional.

    Por ello, la tierra se rinde a Tus pies para que puedas vivir todas las tradiciones, pues al fin y al cabo son de quien las quiera disfrutar...

    Y como dice la preciosa imagen que hoy nos regalas: "Todo pasa por alguna razón"...ME ENCANTA!!! cuanto significado en Tu post de hoy para mí!

    Besines dulces y...FELIÇ DIADA!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Amplias mis miras? ¿Qué decir entonces de las tuyas, mi sierva, que no dejan resquicio por explorar, rincón por descubrir ni matiz por desgranar?

      ¿Nueva esencia que aportarle a este día tan especial? Siendo para bien... bienvenida sea.

      Una rosa, un beso y un azote.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares