Embajadas

siguenos en Google+ Sígueme en Pinterest sígueme en Tumblr sígueme en Wordpress

lunes, 29 de abril de 2013

Entre dos fuegos.




6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Me alegro de que mi elección haya resultado de tu agrado, m.

      Intentaré seguir acertando con mis sugerencias.

      Un saludo.

      Eliminar
  2. Mi imaginación vuela ante una imagen que deja la puerta abierta a la fantasía.

    Puedo dibujar pinceladas de colores distintos tratando de enmarcar aquello que la foto me sugiere, lo que me lleva a pensar en la cantidad de matices que ofrece una "simple" imagen inmóvil, el juego que dan las expresiones pausadas en un segundo, que quizás difieran de lo que su autor quiera mostrar en realidad...

    Puedo suponer por el título lo que a Ti te sugiere, pero yo me decanto por....

    Compañeras de juego, aliadas y cómplices que ante el castigo inminente por sus travesuras buscan apoyo para someterse a aquello que sienten que en el instante siguiente va a pasar...mezcla de sensaciones entre la aceptación y el deseo de huida...¿que sucedería en realidad?....ains....mi imaginación...;)

    Besines dulces
    A Tus pies

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno. En realidad de eso van estas entradas; bien lo sabes dulce sierva; que cada cual aporte su propia "mirada" en función a aquello que le sugiere una instantánea.

      La tuya resulta muy sugerente: por un lado tierna con un toque de complejidad y por el otro incierta con un elevado grado de suspense. Me ha gustado mucho, pero, eso, ya lo sabías ¿verdad?

      Un beso y un azote.



      Eliminar
    2. Ya sabes de mi dualidad así que parece que hasta en esto tengo dos lados, el tierno y el incierto...ains siempre igual...;)

      Que te ha gustado mucho?...pues...imaginaba que sentirías curiosidad pero no sabía si mi mirada te iba a gustar o al ser todas mis miradas ya sobradamente conocidas por Ti no te causaría mayor sentimiento...pero me alegra muchísimo que así haya sido...es un placer que aún te cause agrado conocer mi mirada...

      Besines dulces mi Señor!

      Eliminar
    3. ¿Qué no me causaría el menor sentimiento?... extrañas palabras que imagino surgidas de un exceso de modestia.

      Siempre, siempre, está presente el sentimiento, mi dulce sierva. No lo dudes ni por un instante. ¿Distinto? seguro, pero siempre presente.

      Un beso y un azote.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...