Folixeros.



Creo que, a estas alturas, sois muchos los que ya estáis al corriente de la innata atracción que sienten nuestros amigos de la ludoteca por cualquier acontecimiento de orden festivo. Es por esa razón que el calificativo de “folixeros” les viene que ni pintado, ya que “folixa” es el término empleado en bable para referirse a la fiesta, la juerga o el alegre jolgorio.

Por ello no es de extrañar que su propuesta para este fin de semana pase por darse una vueltecita por la localidad asturiana de Mieres y dejarse invadir por el ambiente que se podrá respirar en la última edición de la “Folixa na Primavera”.

Los que ya hayan estado en ocasiones anteriores sabrán que pueden encontrarse y al resto, neófitos por la razón que sea sobre este tipo cuestiones, no quisiera estropearles la sorpresa. Tan solo decir que, aunque el tiempo tal vez no acompañe, sin duda que no faltaran oportunidades ni motivos para tomarse algún que otro “culetín” de sidra.

Que disfrutéis, pues, de tan acertada propuesta a la cual me adhiero sin condiciones.

"El que se pierda que tire pa Requejo".

Buen finde para todos y… “Puxa Asturies”.



Comentarios

  1. Donde hay que apuntarse???No he visto el boleto de inscripción por ningún lado o...¿es que llego tarde?o sera que...¿los de la ludo no quieren que vaya pa que no acabe con todos los culetes?mmmmmmm

    Bueno...sea como sea...yo voy eh??

    Besines dulces y todas Tus perversiones...;)
    A Tus pies

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es necesario apuntarse, basta con acudir y, una vez que se ha llegado, gozar de aquello que se perciba. Eso sí, con moderación ¿eh?

      Un beso y un azote, mi dulce sierva.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares