Paréntesis.



Sé que he sido muy desconsiderado con todos vosotros por haber descuidado los asuntos de esta ciudad y por haberos tenido desinformados con respecto a las vicisitudes que han motivado mi ausencia, aunque supongo que os haréis cargo de que; en la vida de cualquier persona; no viene a ser muy prudente que todo gire en torno a un blog. Cuestiones más inmediatas y, para mi, mucho más importantes, han estado reclamando mi atención y a ellas se debe mi repentino silencio.

También sé que a más de uno no le habrá cogido por sorpresa pues, sin duda, conoce lo suficiente para intuir los derroteros por los cuales se rigen mis pasos. Pero ello no puede servir de excusa. Durante este tiempo, he dejado que la incertidumbre poblara de oscuridad las callejas de esta urbe y no quisiera que tal cosa fuera interpretada como un desinterés por mi parte. Todos cuantos gustáis de acercaros por aquí merecéis que os haga llegar mis disculpas, así como mi más sincero agradecimiento por la paciencia que, estoicamente, habéis demostrado.

No es que me arrepienta de haber estado empleando mis horas en otros menesteres; resultaba de justicia a la par que placentero; pero como suele decirse: “lo cortés no quita lo valiente”.

Tan solo deciros que retomo las riendas de esta casa, que es la vuestra, con renovado ímpetu y que, desde ya mismo, me pondré las pilas para continuar ofreciéndoos aquello a lo que ya estáis acostumbrados y alguna que otra cosilla que me guardo en la manga.

Un saludo a todos y gracias por vuestra fidelidad.



Comentarios

  1. Evidentemente no puedo quejarme por Tu ausencia en la ciudad, bien lo sabemos ;), pero me alegra Tu regreso porque siempre disfruto de todo aquello que en ella expresas y esperaré ilusionada unas nuevas palabras.

    Mientras me quedo aquí en ese rinconcito que preparaste para mi esperándote deseosa...

    Muchos besines dulces
    A Tus pies

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre existe la oportunidad de disfrutar de las cosas cotidianas (en uno u otro sentido) y, si bien no resultan tan espectaculares ni arrebatadoras como los momentos de éxtasis más sublime, no por ello dejan de ser meritorias y gozosas.

      Pulula y trastea por esta tu patria adoptiva y deleitate con los placeres pequeños.

      Un beso y un azote, mi dulce sierva.

      Eliminar
  2. Pues... se te ha echado de menos pero tus razones son tan tan tan... que se te perdona!! ojalá te ausentaras más veces así!! ;-)

    Besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues... lo cierto, estimada Shuvani, es que, con bienvenidas como esta, le dan a uno ganas de ausentarse con mayor frecuencia.

      Intentaré no abusar demasiado de tales confianzas que después ya sé sabe: uno se acomoda y ya no hay forma de arrancar.

      Un fortísimo abrazo y gracias por tan paciente espera.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares