Caminos personales.


Poca gente se imagina
el esfuerzo que requiere
dotar de impulso y sentido
a una inquietud que aparece.

No siempre resulta fácil
manejarse con buen tino
emprendiendo ese camino
exponiendo lo más frágil.

Se antoja como algo atractivo
y despliega su influencia;
pero, más que divertido,
lo que reclama es paciencia.

Por eso ante los errores,
ante un desliz cometido,
poco mérito al rendido
y honor al firme en valores.

No hay lugar para caprichos
cuando una senda es trazada,
mas tened por bien sabido:
”la constancia es valorada”.

Que nadie se lleve a engaños,
no es sencilla la tarea,
ni todo cuanto conlleva
se asume libre de daños.

Pero, después, llega el día
en que todo se comprende,
e incluso hayáis quien disfruta
de ese sentir diferente.


Comentarios

  1. Me parece precioso este texto, resume con palabras exactas ese camino lleno de pequeños pasos hasta lograr llegar al gozo pleno de poder contemplar como pude estar satisfecho ese hombre al que le dedicas tu entrega y tanto amas, no hay nada que de mas felicidad a los dos que recoger ese fruto, besitos para ti y mis respetos a tu señor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, alexia {All}, por la parte que me toca. Me alegra que te hayas visto reflejada en estas palabras pues viene a suponer que...; sin duda con algunas diferencias; compartimos una visión muy similar sobre lo que supone formar parte de este mundo.

      Un afectuoso saludo y..., a por ese fruto.

      Eliminar
  2. Veo en Tus palabras el reconocimiento a mi esfuerzo, porque aunque eres exigente y siempre quieres que de el máximo de mi misma sin permitirme menos, ves que no es un camino fácil y valoras aquello que debe aplicarse para llegar a esa preciosa unión que tantísimo nos hace disfrutar.

    Normalmente todos de inicio nos quedamos con lo visual pero cuando de verdad te adentras ves que hay mucho más por hacer que lo que se ve, que se requiere mucho mas esfuerzo, pero también que la recompensa es mucho mayor que lo imaginado a simple vista.

    Me parece increíble como en unas pocas palabras dotadas de una gran musicalidad has sido capaz de sintetizar un camino tan amplio y especial...Me encanta!

    Besos dulces
    A Tus pies

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún me sorprende que te sorprendas, mi dulce sierva, pues un dominante tiene la obligación de esforzarse en ver esas cosas (... o al menos eso creo yo) para exigirlas cuando no están, pero, también, para valorarlas cuando aparecen.

      Lo importante es el avance y, mientras esa cuestión se tenga en cuenta, puede que haya momentos duros pero, al final, la recompensa siempre llega.

      Un beso y un azote.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares