Centáurides.



No sé si habrá sido a raíz de mi anterior entrada, pero lo cierto es que entre los integrantes de la ludoteca se ha despertado un repentino interés por la cultura de la Grecia Clásica, o, más concretamente, por ciertos aspectos de su mitología.

El hecho es que, desde su departamento de ingeniería genética, han lanzado la propuesta de combinar distintos perfiles de ADN y, así, convertir en realidad lo que, hasta ahora, solo era fantasía. Sus primeros estudios se están centrando en la figura de los centauros; o, más concretamente, en sus equivalentes femeninas, las “centáurides” (creo adivinar con qué oscuras intenciones).

Como suelen tener por costumbre, no han querido atender mis llamadas a la prudencia ni, tampoco, mis constantes ruegos de no alterar el orden natural de las cosas  y, a  pesar de los precedentes (aún conservo muy vivo en mi memoria el “Incidente Gateto”), no han querido dar su brazo a torcer, por lo que solo me resta la esperanza de que; como también les suele suceder con bastante frecuencia; su ímpetu inicial se vaya diluyendo a medida que el nivel de exigencia de su proyecto vaya en aumento.

Además; si estoy en lo cierto con respecto al fin que persiguen con esta iniciativa; no veo la necesidad de recurrir a complicadas técnicas de incierto desenlace. Siempre se puede echar mano de soluciones más cercanas y; si lo que nos gusta es practicar cierto tipo de equitación; con un adecuado proceso de doma…


…y algún pequeño aditamento…


…se pueden obtener unos resultados más que razonables.

Que tengáis un feliz e hípico finde.

Comentarios

  1. En este caso, estoy completamente de acuerdo contigo mi Señor!!

    Para que liarse con tanta complicación si hay medios más "sencillos" para cabalgar a una buena fémina???

    Sé que a los ludos les gustan los retos, pero ¿no crees que domar a una mujer tiene una buena dosis de dificultad y atractivo?

    No se lo digas a ellos que se ponen mu pesaitos pero...yo me presento voluntaria para que Tu me domes...¿gustas mi Señor?...

    mmmmm...mejor no digo más...

    Besines y algún relinche para calentar motores...
    A Tus pies

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que me gusta, y... no te preocupes, yo calladito.

      Te emplazo en breve para iniciar las clases de monta.

      Un beso y un azote.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares