Gato por liebre.


No son pocas las ocasiones en las que las frustraciones que padecemos constituyen un justo castigo ante las falsas expectativas que, nosotros mismos, nos creamos, y…, ciertamente, no conviene demasiado depositar nuestras esperanzas sobre endebles conjeturas de dudoso fundamento.

Además, en estos tiempos en los que tanto abunda la picaresca, todo el que muestre una excesiva inocencia se convierte de inmediato en un firme candidato a sufrir el engaño o la burla. Resulta un tanto doloroso decirlo así, de un modo tan crudo, pero lo cierto es que esa es la realidad y, por lo tanto, no se puede vivir de espaldas a ella.

Esa es la razón por la que los compañeros de la ludoteca han decidido iniciar una campaña de concienciación con el fin de poner de relieve esta particular coyuntura y advertir; en la medida de lo posible; de los riesgos que conlleva de una forma contundente, clara y concisa (y que, en su caso, viene a traducirse en un ataque directo a nuestro sentido del ridículo). Mucho cuidado pues con algunas de las propuestas que, en estos días, se os puedan estar haciendo a través de internet ya que, como podéis comprobar, no todo resulta ser lo que parece.


Feliz finde para todos y… una pizca de prudencia.


Comentarios

  1. Feliz fin de semana...
    Por desgracia es una realidad, hay que ser prudente
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y..., en eso están nuestros amigos de la ludoteca.

      Ojalá que su "terapia" obtenga los resultados deseados.

      Un cordial saludo.

      Eliminar
  2. ains que cucada el "gateto"!!!;)
    y que "dolentots" los ludos!!...menudo chasco se ha llevado el pobre...con lo emocionado que estaba...jijij

    Es cierto que muchas veces he ido cortita en prudencia y eso lo he pagado caro, pero poco a poco al irme pegando varios chascos he ido aprendiendo a conseguir ese difícil equilibrio entre la confianza y la prudencia...aunque...aun me queda mucho trabajo...verdad mi Señor?;)

    Besines dulces!
    A Tus pies

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí. Ya sé, mi dulce sierva, por donde te suelen llevar tus inclinaciones felinas, pero nada de trampas ¿vale?

      Por otro lado, en cuanto a la prudencia..., bueno, eso nos lo van proporcionando las experiencias y los retos a los que nos vamos enfrentando. Tal vez lo más importante sea tener memoria para no volver a cometer los mismos errores ni caer en las mismas celadas.

      Un beso y un azote.

      Eliminar
    2. Así lo procuraré mi Señor, pues nada deseo más que ser fiel a mi lugar, pero si alguna vez me despisto y acude a mí el vicio de las trampillas, por favor, aplica en mi Tu tierna firmeza para que siga aprendiendo a amarte como mereces...

      Me encanta que siempre y en todo lugar procures por mi educación y mi felicidad...

      T'estimo!
      A Tus pies

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares