Relax weekend.



Al pasarme hoy por la ludoteca para ver con qué nuevas ocurrencias se hallaban ocupados sus gamberros inquilinos, me sorprendió bastante el estado de apatía en el que se veían inmersos. Supongo que debe tener algo que ver con el echo de que “el campanu”; además de haberse hecho tanto de rogar; finalmente, se les haya escapado. De nada les ha servido la espera bajo el frio y la lluvia, y hoy, aunque ya vuelva a lucir el sol, no se les ve demasiado animados.

Su habitual estado de febril y alocada excitación parece haber mutado en puro y duro sedentarismo y no hay quien les saque de la sala de ingeniería audiovisual donde se han hecho fuertes. Dicen estar enfrascados en un nuevo proyecto, pero yo solo los veo inmersos en interminables partidas de videoconsola que, de cuando en cuando, quedan en suspenso a fin de dedicar algo de tiempo a la proyección de algún clásico cinematográfico (y sin que falten los refrescos, las palomitas y alguna que otra cosa que mejor me guardo).

Si les intento apremiar para salgan de tan pernicioso inmovilismo, me replican argumentando que, con su aptitud, tan solo están defendiendo el económico y desestresante hábito de quedarse en casa los fines de semana. Además, añaden que…, de todas formas, siempre se puede hacer bueno aquello de: “sábado, sabadete…” sin que exista la necesidad de abandonar la seguridad y el confort del hogar. Bueno. Parece ser que; a pesar de su aparente inoperancia;  en el caso de esta lúdica banda se puede aplicar ese dicho de: “el que tuvo…, retuvo”.


Visto así, puede que sea tan buen plan como cualquier otro.

Feliz y hogareño finde.



Comentarios

  1. Pues...en este caso mi Señor, decirte que tengo que darles completamente la razón a estos lokis de la ludo...porque bien sabes como me gusta quedarme en casita junto a Ti y no hacer nada o...quizás hacerlo todo???...

    Mejor diré...hacer aquello que Tu desees y así lo será todo para mí...

    Te espero en mi nidito siempre preparadita para Tus caprichos...

    Besines dulces
    A Tus pies

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me imagino, ya, mi dulce sierva.

      Pero sin duda, lo que te sugiere este plan, no resultaría tan sereno como el estado en que han caído nuestros lúdicos amigos (al menos..., no durante todo el tiempo).

      Sea como fuere, sácale todo el provecho posible.

      Un beso y un azote.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares