Arrojo literal.


Lo cierto es que ya llevaba algún tiempo temiendo que pudiera suceder algo por el estilo, y es que me dada la impresión de que los inquietos inquilinos de la ludoteca estaban; para lo que viene a ser normal en ellos; excesivamente tranquilos. Hubo momentos en los que, incluso, había llegado a abrigar la esperanza de que su febril y excitado ánimo se estuviera serenando y que sus ocurrencias fueran tomando otros derroteros. Pero…, no. Me parece que no era ese el caso.

Lo que parece, más bien, es que el desapacible clima que hemos estado padeciendo por estas latitudes les hubiera estado induciendo una especie de letargo del que, finalmente, han despertado de un modo totalmente desproporcionado. Sus ansias de aventuras y emociones fuertes se han disparado sin reparara en las consecuencias que pudieran derivarse de sus actos.

Su propuesta para esta semana se basa precisamente en eso: “descargar adrenalina a cualquier precio”; pero conviene recordar que ese tipo de tendencias conllevan ciertos riesgos. No seré yo quien trate de poner límites a la libertad en el disfrute (sobre todo cuando esta parte de una elección personal), pero…, tampoco hay que pasarse.

Baste como ejemplo el caso de los más arrojados integrantes de la ludoteca que, dispuestos a poner en práctica sus propios consejos, no han dudado en hacer frente a los peligros que pudieran disuadirlos de tomar determinadas decisiones. Aquí los tenéis justo antes de afrontar su destino.


Desde la ciudad, todos les deseamos una pronta recuperación y; si pudiera ser; que las fracturas y contusiones que ahora están padeciendo les sirvan de recordatorio y les ayuden a ser un poquito más prudentes en un futuro.

Feliz finde para todos y sentid la emoción (…moderadamente, ¿vale?).



Comentarios

  1. Todos tenemos locuras que deseamos experimentar y momentos en que sentimos ese impulso más naciente, pero normalmente a la hora de la verdad el temor surge y si dejamos que nos domine nos podemos perder grandes emociones....

    Sabes que pasa tambien cuando experimentamos una? Que seguimos buscando esa sensacion y siempre necesitamos un poquito mas...

    Sera por eso que alguien me dijo.....VIGILA CON LO QUE DESEAS....;)

    Pero...ya sabes que soy una aventurera y me encanta la respuesta q obtengo.....siempre que Tu des forma a mi aventura...mmmm

    Feliz finde mi Señor!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo apuntaría a que, en buena medida, el éxito o el fracaso en nuestros particulares desafíos viene determinado por el hecho de calibrar acertadamente los riesgos (ni rehuirlos ni ignorarlos) y, de ese modo, ser capaces de extraer siempre algo positivo.

      Sin duda que, tú, ya sabes a qué me refiero.

      Un beso y un azote, mi dulce sierva.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares