Embajadas

siguenos en Google+ Sígueme en Pinterest sígueme en Tumblr sígueme en Wordpress

sábado, 8 de junio de 2013

Poniéndose al día.


Como no puede decirse que la meteorología haya acompañado en exceso por estos lugares y, a consecuencia de ello, nos pueda parecer que nos encontramos aún en fechas más tempranas, sin duda que más de uno (y, sobre todo, una) se haya llevado una sorpresa al echarle un vistazo al calendario y constatar lo próximos que nos encontramos al comienzo del verano.

Se trata de incurrir en un tópico, lo sé, pero es que resulta bien sabido el hecho que viene a suceder todos los años por estas fechas y que no es otro que urgente necesidad de ser capaces de embutirnos el la ropa de verano y lucir un “tipito” acorde a las circunstancias.

Desde la ludoteca han querido ocuparse de esa problemática diseñando un plan de choque que sirva para recuperar el tiempo perdido en este tipo de menesteres. Han tratado, así mismo, de ofrecer un cierto aliciente que confiera un mayor atractivo a la práctica del ejercicio físico, a la par que, combinando diversas disciplinas, obtener en un tiempo reducido una mayor reducción de calorías.

Lo cierto es que no puede decirse que los resultados que, a priori, se esperan obtener de esta terapia vayan a resultar los realmente esperados; pero, sin duda, como puede observarse: seguro que algún tipo de beneficio acabarán reportando. ¿No os parece?


Feliz finde a todos y… ¡a ponerse en forma!


2 comentarios:

  1. vaya vaya....puedo preguntar...¿te han inspirado en algo estos de la ludo para mi entrenamiento?...

    La verdad es que no sé si lo deseo o le temo...así que, como siempre, lo dejo a Tu elección y solo mantengo mi mente, alma y cuerpo dispuestos para Ti...

    Feliz sábado mi Señor.
    Besos dulces

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes, mi dulce sierva, que la confianza que deposito en el buen criterio de los integrantes de la ludoteca suele estar bastante condicionada.

      No obstante no niego que, en ocasiones, me puedan aportar algún tipo de referencia de la cual no me había percatado. Eso, unido a tú buena disposición, puede dar excelentes resultados.

      Un beso y un azote.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...