Welcome to the summer.


Bueno. Parece que, al fin, en la ciudad y sus aledaños, la climatología comienza a ponerse un poquito de acuerdo con la estación en curso. Ya iba siendo hora, la verdad, pues resultaba evidente que los habitantes de esta urbe se hallaban un tanto necesitados de luz y un poco de calorcito.

Nuestros amigos de la ludoteca no constituyen una excepción en este sentido y; como muchos de vosotros ya habréis imaginado; en sus alocadas mentes bullen las ideas más “exóticas” que sea capaz de generar el cerebro humano. No obstante, los primeros en recalar a las zonas de veraneo que tenían asignadas para este año, han constatado con preocupación como se va afianzando una tendencia muy en boga en los últimos tiempos: “Todo esta prohibido”. “Así no hay forma de disfrutar del estío”. – piensan muchos de ellos, y, aunque me duela decirlo, no les falta razón. Una cosa es imponer ciertos límites (y más aún en su caso, que ya sabemos como se las gastan) y otra muy distinta instaurar un “estado de excepción” con toque de queda incluido.


A la vista de estos hechos, pocas son las alternativas que les restan a nuestros lúdicos turistas y, tal vez por esa misma razón, muchos de ellos hayan abrazado repentinamente la causa del “naturismo”. No os extrañe, pues, no encontrároslos en aquellos lugares donde, antaño, era bastante presumible que aparecieran. Sin duda que, al menos durante el día, estarán luciendo “palmito”; y de paso alegrándose la vista; en alguno de esos arenales donde tradicionalmente se pone en práctica tan patente filosofía.

La verdad es que; de momento; el paisaje y sus posibles aditamentos están libres de tasas o restricciones (al menos, en la mayoría de los casos) por lo que; mientras nos sea posible; habrá que permanecer atentos a esos pequeños y sencillos deleites que nos proporciona la vida durante estos mese estivales.


Feliz y “vistoso” finde para todos.


Comentarios

  1. Uuuffffffff....no se que opinaras, mi Señor, pero me dan unas ganitas de dejarne caer por uno de esos lugares y rebozar mi cuerpo desnudo un poquito.....

    Supongo q no nos prohibiran unos cuantos arrumacos no???y sino....al aguita que ahi solo se intuye...jiji

    Estos dolentots de la ludo me ponen los dientes largos!!

    Besines y mimines
    A Tus pies

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo cierto es que no estoy demasiado seguro de que las autoridades consintieran de buen grado en dar su beneplácito a ese plan tan tentador que me propones. No obstante, mi dulce sierva, sería cuestión de buscar alguna cala no demasiado expuesta donde poder dar rienda suelta a la pasión del momento.

      Un beso y un azote.

      Eliminar
  2. Y con la señorita de la silla.........cualquier "finde" seria excepcional......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda, no eres la única que piensas eso.

      Un saludo Marina.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares