A tres bandas.




Comentarios

  1. Pasé por la ciudad dando un paseo pero viendo lo que me he encontrado creo que mejor les dejo tranquilos en su diversión, pero...aunque ellos están muy bien organizados... esa habitación es un verdadero desastre...yo sé de alguien que pondría orden rápidamente...jiji

    Ala ala, a disfrutar que es sabado!

    Besines dulces
    Feliz dia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda, el orden del escenario que se ha escogido para protagonizar esta escena, deja bastante que desear. No es que yo sea demasiado partidario de los grandes artificios, pero..., un poquito menos de desconcierto rodeando el acto sería de agradecer.

      Solo podría disculparse tamaña muestra de descuido a un repentino acceso de fogosidad; ya se sabe que, en tales circunstancias, no se suele reparar demasiado en los detalles.

      Un beso y un azote, mi dulce y observadora sierva.

      Eliminar
  2. Encantada ordeno lo necesario.....pero después...¿ me puedo inscribir ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me tenías un tanto preocupado, Marina. Me extrañaba que tardaras tanto en manifestar tus intenciones de unirte a una fiesta donde; aunque sea parcialmente; comulgan con tus gustos. Ahora, me dejas más tranquilo.

      Sobre las pretensiones que albergas de participar en ese "baile" tan movidito, no creo que te pongan excesivos inconvenientes, aunque..., nunca sabe.

      Un saludo.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares