Aderezada.



Comentarios

  1. Aunque sea una escena explicita y eso tambien me atrae, bien lo sabes, lo que me ha llamado mas es lo que ella está sintiendo, o mejor dicho, lo que yo estaría sintiendo...

    Esa mano, la inclinacion de la cabeza, los ojos, sus manos ofreciendo, la serenidad que refleja,....todo eso me lleva a mi misma y a disfrutar del recuerdo...

    Hermosas sensaciones que me regalas este sabado...

    Besos dulces
    A Tus pies!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me alegro de que, gracias a una simple fotografía, seas capaz de rememorar todas esas cosas (eso quiere decir que ya las has vivido y que las has disfrutado).

      ¿Habrá de pasar mucho tiempo antes de que puedas volver a sentirlas? Yo creo que no.

      Un beso y un azote, mi dulce y nostálgica sierva.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares